jueves, 17 de abril de 2014

Portadas con pasaporte #17 Inconsciente (S.C. Stephens)


¡Hola amores!, ¿cómo lleváis la Semana Santa? ¿disfrutando, estudiando, leyendo? En mi caso, por desgracia, estudiando mucho. Leer poquito poquito y disfrutar, cuando leo :D. Tengo el blog súper abandonado, pero es que siempre me propongo prepararme las entradas para la semana el fin de semana, pero al final siempre me da pereza y entre semana apenas tengo tiempo. Bueno, estudios aparte, ahora mismo estoy a 30 páginas del final de este libro que os voy a mostrar ahora mismo y sus portadas con pasaporte... 
Inconsciente de S. C. Stephens



1 - 2 - 3 - 4

 1-La española quizá no esté tan vista, pero es muy fea la portada, a mí, por lo menos no me gusta nada.

2- Esta es la portada del e-book, que no está mal, pero psssss, demasiado insulsa.

3- Demasiado vista ¿no? Me da la sensación de haber visto cientos de portadas como esa.

4-También más vista que los globos en las fiestas de cumpleaños.



5 - 6 - 7 - 8

5- Como la 1 y la 4, muy vista y trillada.

6- No me gusta, no me imaginaba así a la chica para nada.

7- Uy qué postura más rara. No me gusta.

8- Y por fin una decente. Diría que esta es mi favorita. Muy chula con ese efecto.

Y a vosotros ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿Qué portada os gusta más? ¿Las habíais visto antes?

10 comentarios :

  1. Este libro es mi actual lectura y por ahora me está encantando :3 Respecto a las portadas... ninguna me termina de convencer, a todas les veo algo que no me gusta, pero si tuviese que quedarme con una, creo que escogería la española
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me gusta ninguno y el libro tampoco me llama :(

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    No he leído este libro por lo que no se que portada le queda mas pero me gusta mas la 2 jaja c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro pero dios mío como cambian las portadas de unos países a otros.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente ninguna me parece bonita..Pero si me tengo que quedar con una la española y la número ocho son las menos feas xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Primero de todo, el libro no me llama pero espero que te esté gustando. Segundo, toda las portadas me parecen feas, no me gusta ninguna.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Pues en realidad si fuera a comprar un libro por su portada definitivamente, este no estaria en mis opciones

    ResponderEliminar
  8. La verdad que ninguna llega a gustarme :(

    ResponderEliminar
  9. Aunque he leído alguna reseña, no he leído el libro, así que realmente no sé cuál le iría mejor. La verdad es que no me gusta mucho ninguna, pero si tuviera que elegir una, diría la 7 o la 8.

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.