martes, 22 de abril de 2014

Premio: The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award

¡Hola a todos y todas! Uf, hacía siglos que no me nominaban a un premio y la verdad es que, después de tanto tiempo, me ha hecho ilusión. Muchas gracias a Sam del blog Secretos de una Duff, un nombre muy original. Es una chica que está empezando en la bloggosfera, así que os animo a que os paséis por su blog para ayudarla a que se vaya haciendo un huequecito.

El premio es The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award
(uf, qué nombre)


Bases

1. Mostrar el premio en tu blog - HECHO
2. Anunciar el premio en una entrada y agradecer al blogger que te nominó - HECHO
3. Nombrar a quince blogger, colocar un enlace a su blog y notificar a los nominador en un comentario. - Los que comenten esta entrada quedan nominados :D, a no ser que ya lo hayan sido.
4. Siete cosas sobre ti:

1. Soy una fanática de las listas, los recuentos y las clasificaciones. Tengo listas y libretas para todo. Nada más que para el blog y para los libros tengo tres o cuatro. Mis amigas se ríen de mí, pero a mí me encanta.

2. Soy una apasionada del lila. Lo tengo todo en ese color. Mi habitación, mi colcha de la cama, toda mi ropa. En fín, por demás.

3. Tengo un gatito que se llama Rayo y que se dedica a pasearse por mi ordenador y a darme el follón, pero que adoro.

4. Me gusta leer sola. A no ser que sepa que el libro va a estar aburrido, procuro leer a solas. No es por nada, es que me gusta mucho meterme en los libros y sentir todo lo que los personajes siente y delante de gente estaría en otra cosa y no podría dejarme tanto llevar por las emociones.

5. Tengo una concentración mínima. Cuando estudio tengo que llevarme todas las asignaturas para ir saltado de una a otra. Estar horas con la misma me es casi imposible, a no ser que sea el día antes del examen.

6. Estudio tercero en Información y Documentación en la Universidad de Murcia y cuando termine quiero estudiar Filología Hispánica en la UNED.

7. ADORO LOS LIBROS. ¿A que esto último no lo sabíais?

1 comentario :

  1. JAJAJAJAJAJA nadie te comenta porque han visto lo que ocurriría si lo hacían (??) xDDD
    Enhorabuena!

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.