lunes, 5 de mayo de 2014

Conociendo a mis seguidores #12 Anjara y su blog "Aeternam Dea"


Hola a todos y todas. Tras un parón en esta sección por falta de tiempo vamos con el siguiente gran comentarista del blog...

Anjara y su blog Aeternam Dea


Como siempre, estas entradas las hago con muchísimo cariño porque en la mayoría de los casos son blogs que sigo casi desde que estoy en la bloggosfera y que al igual, ellos me siguen a mí también casi desde el principio. En el caso de Anjara no podía ser menos.

En primer lugar hay que destacar esa cabecera preciosa que a mí me tiene enamorada. El resto del blog mantiene un estilo similar y muy armónico que os encantará. En el blog de Anjara no solo encontraremos reseñas de libros juveniles, sino que nuestra compi bloggera es una apasionada, además, de la literatura romántica adulta en casi todo su campo, pero sobre todo la histórica. Sus reseñas están fundamentadas y bien construidas, con ellas os podréis hacer una idea clara del libro. En definitiva, un rinconcito más donde compartir nuestra pasión; los libros.

Ahora conozcamos un poco mejor a Anjara

¿Nombre completo?

En la blogosfera todo el mundo me conoce como Anjara, un pseudónimo que me representa mucho, se asemeja a mi personalidad y a mi profesión, pero mi nombre real es Ana María.

¿Edad?

Uff que personal. Es broma, no soy de esas personas a las que le cuesta decir su edad, tengo veintisiete y en Agosto será un año más.

¿Cumpleaños?

El 1 de Agosto. Aunque debía haber sido el día anterior me emperré en que fuera el día 1, me parecía un mes mejor que julio jajaja. Me encanta el día y el mes, es una de las envidias de mis amigos.

¿País-Ciudad?

España, Cantabria, Santander. Una ciudad preciosa si me preguntas y una comunidad autónoma más bonita aún. Mar y montaña, aquí lo tenemos todo, no podría vivir en otro sitio sin ver cada día el mar al levantarme. No hay muchos cántabros en la blogosfera pero de vez en cuando me encuentro a alguno.

¿Estudias?¿Trabajas?¿Qué?¿Dónde?

Estudio, ahora estoy preparándome para hacer el doctorado de Historia Antigua en la Universidad de Cantabria, otra de mis pasiones. Una cosa que la mayoría de la blogosfera no sabe es que soy Licenciada en Historia y especializada en Historia Antigua y más concretamente del Imperio Romano. Me encantaría poder dedicarme en un futuro a investigar  pero todo se verá ya que, actualmente, como está el país es difícil cumplir ciertos sueños.

¿Color favorito?

Sé que es un topicazo, eso de por ser chica me debe de gustar el rosa pero, es cierto, desde niña es mi color favorito pero no me imaginéis todo vestida de rosa o mi habitación de ese color jajaja. El rosa es mi color favorito pero hay muchos otros que también me gustan mucho como el morado, en realidad todos los tonos pastel me gustan.

¿Número favorito?

No tengo un número favorito pero si tengo que escoger uno, me quedaba con el doce ya que en el 2012 acabé la carrera e inicié la aventura de crear un blog. Un año que fue de los mejores para mí así supongo que el doce es mi número favorito.

¿Libro favorito?

Puff, leyendo desde niña tengo muchos en mi lista pero el esencial para mí es Persuasión de Jane Austen. Me le habré leído al menos cinco veces y me he visto todas y cada una de las películas que han hecho de la novela. Es un libro precioso que recomiendo a todo el mundo.

¿Alguna afición más además de la literatura?

Sí, tengo unas cuantas, el cine, la música, el punto de cruz, escribir, los puzzles. Veréis que tengo muchas, es por eso que me conocen como un culo inquieto jajaja. Antes, más niña, dibujaba pero ya es algo que he dejado de hacer y no sé muy bien por qué.

¿Grupo o estilo de música favorito?

No sabría decirte un grupo o un estilo de música concreto. No tengo excesiva predilección por uno u otro, soy muy básica en ese sentido yo escucho las canciones independientemente del grupo o el cantante, si me gusta pues a añadirla a la lista, así sin más.

Ha sido un placer poder conocerte mejor Anjara. Ya sabes que tu blog me gusta un montón, aunque no pueda pasarme demasiado =(.Muchas gracias por tu presencia en el mío, ya sabéis que me hace muy feliz cada uno de vuestros comentarios. Sigue así ;D

¿Qué os parece? ¿Conocíais a Anjara? ¿Os ha gustado conocerla mejor?


6 comentarios :

  1. El blog de Anjara sí que lo conozco y es un blog muy bonito y muy activo por eso me gusta tanto ^^
    Me gusta esta la sección, porque así nos conocemos mejor entre nosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, que guay! No sabía que hacías esta sección, pero me encanta conocer blogs nuevos, así que ahora mismo me paso por el suyo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta sección porque así nos conocemos un poquito más entre los bloggeros!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Se me había pasado comentar esta entrada. :(
    Gracias por proponerme esta entrevista ha sido todo un placer y aquí seguiré dando la lata en las entradas que publiques
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.