lunes, 26 de mayo de 2014

Conociendo a mis seguidores #15 Ilwën con su blog La biblioteca de Shesat



¡Hola a todooos! Hoy vamos a conocer una chica que encantadora y que al contrario de las dos últimas chicas de esta sección, es un blog que conozco desde hace mucho y muy pero que muy interesante.



Conozcamos mejor a Ilwën…

¿Nombre completo? 

Ilwën

¿Edad? 

25 años

¿Cumpleaños? 

2 de Julio

¿País - Ciudad? 

España, Barcelona.

¿Estudias?¿Trabajas?¿Qué?¿Dónde? 

Estudio un Grado llamado Estudios de Asia Oriental en la UAB.

¿Color favorito? 

Azul

¿Número favorito? 

4

¿Libro favorito? 

El señor de los anillos

¿Alguna afición más además de la literatura? 

Viajar, cocinar, la musica, etc.

¿Grupo o estilo de música favorito? 

Grupo VAMPS, y como estilo, el rock.


*****************************

-> Ha sido un placer conocerte mejor. Muchas gracias por vuestra presencia en mi blog con vuestros comentarios, es un placer.

A todos los demás os animo a que os paséis y visitéis este magnífico blog.

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? 

5 comentarios :

  1. Buenas! es un blog que sigo desde hace un tiempo y es de los que más me gusta. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía este blog! Ahora mismo me paso a visitarlo!

    Besoos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Este blog me encanta, publican entradas muy interesantes, aparte de unas reseñas muy completas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por este este espacio, de verdad. Me ha hecho mucha ilusión a mí y a mis compañeras :)
    Y también muchas gracias a los comentarios; me han llegado *.*
    Bueno, hasta yo he aprendido cuál es su color favorito, que no lo sabía jajaja (sin rencor Ilwën xD)

    De nuevo gracias y un fuerte abrazo :)
    Nimue

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.