domingo, 4 de mayo de 2014

Es domingo ¿Qué estás leyendo? #37


He leído


Si decido quedarme (Gayle Forman) RESEÑA [Puntuación 8/10]
El chico malo (Abbi Glines) Reseña en camino [Puntuación: 8/10]

Estoy Leyendo

Apocalipsis (Nicholas Wells)

Voy por el principio, por la página 50 o así y la verdad es que me tiene bastante intrigada. No tengo ni idea de lo que puede estar pasando, se puede decir que voy al ritmo de los protagonistas, no me entero de nada jajaja. A ver que me depara lo que queda de libro, espero que me guste.

Voy a Leer


La mujer de mi vida (Nicolas Barreau)

Y vosotros ¿Qué estáis leyendo? ¿Qué habéis leído? ¿Alguna recomendación digna de mención?

13 comentarios :

  1. ¡Hola! Qué buenas lecturas =D yo tengo ganas de leer Apocalipsis y La mujer de mi vida ^-^ ya nos contarás qué tal jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ahora estoy con Some quiet place, que entre el puente y que es en inglés he ido algo lenta.
    Luego tengo planeado leer Mi espectacular ahora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No compartimos lecturas esta vez.
    Yo he terminado Delirios de A G Howard y estoy con El beso del pecado de Keri Arthur.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Si decido quedarme me encantó.
    Apocalipsis lo tengo pendiente.
    Tengo ganas de leer algo de Nicolas Barreau.
    Yo ahora mismo estoy leyendo Diez de Gretchen McNeil y me está gustando mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Si decido quedarme es genial *-*
    El chico malo me gustó, pero tampoco es nada del otro mundo.
    Yo estoy leyendo el tercero de VA, que es genial y The Spectacular Now ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Espero con muchas ansias tu reseña de El chico malo!!! ¿Tanto te ha gustado? Yo aún no me decido si comprarlo o no!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de terminar Mystic city 2 xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Uiui pues suena interesante. Yo leo ahora Hyde, de David Lozano :)

    ResponderEliminar
  9. quiero leer si decido quedarme :D
    los demas no me animan mucho..saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! E leido la mujer de mi vida y no esta mal,es normalito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Le tengo ganas a El chico malo, yo estoy leyendo Una noche en el Orient Express!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. El chico malo me llama mucho, yo ahora estoy leyendo Una noche en el Orient Express!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, me atrae el libro de apocalipsis que te estás leyendo. Yo me estoy leyendo Marina de Carlos Ruiz Zafón y Caminarán sobre la tierra de Miguel Aguerralde :3

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.