viernes, 16 de mayo de 2014

Los chollazos de Booky: Atrapa la luna + Eleanor & Parck


¡Hola amores! Aquí estamos de nuevo con esta sección que se que os gusta tanto. Hoy vamos a ver dos libros muy interesantes ¡Allá vamos!

Atrapa la luna (Sarah Dessen)
Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vid: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.
Compra Atrapa la luna por 10,42€
(precio original 14,90€)
buy the book from The Book Depository, free delivery

Eleanor & Park (Rainbow Rowell)

"-Bono conoció a la quesería su mujer en el instituto -dijo Park.-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.-No estoy bromeando.-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.-Pues deberías".ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

Compra Eleanor & Park por 9,98€
(precio original 15,50€)

buy the book from The Book Depository, free delivery

¿Quieres visitar las anteriores entradas de Los Chollazos de Booky? PINCHA AQUÍ

****************

¿Qué os parecen? ¿Conocíais las ofertas? El de Eleanor y Park está genial, yo no desperdiciaba la oportunidad. 

11 comentarios :

  1. Gracias por los chollos, yo Eleanor y Park ya lo tengo pero ahora hecho un vistazo a atrapa la luna y a las demas entradas
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Gracia por la info, la verdad es que están muy bien de precio.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. que buenas ofertas! Atrapa la luna podria interesarme, ya que el otro ya lo he leido!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto Eleanor and Park, De Sarah Dessen no he leído nada y no me llama esta autora
    Gracias por avisar

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues está interesante, pero la portada esa de E&P es la inglesa, no??
    Un saludo y gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fallo mío, que me confundí, en cualquier caso el enlace es al libro en español. ^^

      Besootes =)

      Eliminar
  6. Anda qué bien, Eleanor&Park ya lo tengo pero tiene un precio increíble =D

    Gracias por la información ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que barato está Eleanor&Park *-* Aunque yo ya lo tengo jajaja.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa tengo pendiente el de atrapa la luna :3

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola^^
    Quiero leer los dos,sobre todo el segundo,así que muchas gracias por la info :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¬¬ Deja de hacer eso, que estoy ahorrando

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.