viernes, 9 de mayo de 2014

Los chollazos de booky: Cinder + Scarlet (en español)


Cinder (Marissa Meyer)

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.
Compra Cinder por 10,54€ 
(precio original 16,95€)


buy the book from The Book Depository, free delivery

Scarlet (Marissa Meyer)


Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.
Compra Scarlet por 10,96€
(precio original 16,95€)

buy the book from The Book Depository, free delivery

¿Los teníais? ¿Los compraréis? ¿Os gustaron?



17 comentarios :

  1. Hola!!
    Bueno, ami estos libros no me llaman mucho pero te tengo que decir que gracias a ti (a la entrada que hiciste de chollazos de booky) conseguí oscuros por mucho menos dinero!! Si no no me hubiera enterado! Y justo hoy me acaba de llegar :D Graciiiias!!!! ^^

    Besitooos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Son unos precios estupendos, pero de momento no me haré con los libros.
    besos

    ResponderEliminar
  3. por tu culpa acabo de pillar scarlet XD estaba ahi siempre con la duda de comprar, pero mira, tenia ganas y a ese precio he caido finalmente, gracias ...o no XD besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo aún estoy pensando en comprar me La Última Lágrima en Booky por Preorder, está a 7 euros... Pero leo tantas reseñas tan dispares...

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Pues por lo que he oído de ellos la verdad es que no me animo... Aunque entraré en booky porque siempre hay ofertas guays^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El hecho es que Scarlett ya ha caído jajaja
    Conseguí Cinder por un intercambio y aunque no lo he empezado cuando vi Scarlet a ese precio dije "¡Mío!
    Ahora estoy esperando a que me llegue otro :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer estos libros, pero no hago más que comprar otros XD Espero decidirme pronto, porque dicen que están increíbles.

    Un besito,
    Secretos de una Duff.

    ResponderEliminar
  8. Buenas! ya los tengo a los dos y Cinder ya está leído y si me gustó bastante. A ver si me animo pronto con Scarlet. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No me llaman especialmente, pero quizás me animo por el precio (y, además, seguramente me acabarán gustando).

    Saludos,
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ambos libros me llaman la atención, pero no creo que los compre de momento.
    Gracias por informar :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Están a bastante buen precio la verdad jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Yo me fijé en Scarlet hace un par de semanitas, que también estaba la oferta, lo quería pillar pero al final se me cruzó Shatter me a poco más de seis euros, Maze Runner, Hija de humo y hueso y pf... *-* Cómo que me quedé sin presupuesto. La verdad es que Booky está genial porque buscando bien te encuentras verdaderos chollazos. Yo se lo recomiendo a todo el mundo <3

    ResponderEliminar
  13. Estos libros los quiero. Me encantaría hacerme con ellos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. A ver si bajan un poco más y me los compro xDD
    Llevo meses con los ojos puestos en ellos

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Están muy baratos... así es muy difícil resistirse!!! Gracias por enseñarlas!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! A pesar del precio voy a dejarlos pasar porque no son los que más me llaman la atención ahora mismo y ya tengo demasiados por leer xD
    Me parece muy útil esta sección porque, si no fuera por ella, no me enteraría de ninguna de estas rebajas!
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.