miércoles, 7 de mayo de 2014

Portadas con pasaporte #18 El chico malo "Abbi Glines"


Hola a todos y todas ¿Qué tal la semana? Yo estudiando a tope u.u' ¡Qué ganas de que acaben los exámenes! Hoy vamos a ver las portadas con pasaporte de...

El chico malo (Abbi Glines)


1 - 2 - 3

1. La española no me desagrada, pero me tira mucho para atrás que se vean las caras de todos. Me quita mucho a la imaginación, además de que es algo que no me gusta en las portadas.

2. No me termina de convencer.

3. Esta si me gusta un montón. Ese toque en blanco y negro le da otro estilo. 



4 - 5 - 6

4. No me gusta nada, cuando la he visto me pensaba que se le había colado una portada de la saga de True Bood

5. No está mal, aunque me gusta más la primera.

6. Es como la española pero con una fuente diferente y bastante más fea, dicho sea de paso.

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó?


10 comentarios :

  1. Hola^^
    A mi me gusta la española, la verdad. Las otras no terminan de hacerme el peso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaría con la 5... no salen caras y es sugerente, aunque no opino demasiado porque no me he leído el libro xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído el libro pero sí he leído bastantes reseñas y todas o casi todas son positivas :) la portada que más me gusta es la primera :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan la 1, 3 y 5, aunque está última si la llegarán a ver mis amigas seguramente que saltaran que es una novela erótica xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí la dos me gusta bastante, me parece sencilla y bonita. La quinta también está bien :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa a mi no me disgusta que se vean rostros en las portadas por lo que la española me encanta pero la 3 es increíble jajaja sin duda la mejor ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el 1º.
    En el 4º había leído: "perfect zorra" y estaba como: "WTF?" JAJAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Bufff.... no me apasiona ninguna, como el libro vamos! XD
    Pero si tuviera que decidir una, creo que me quedaría con la española... no sé, al menos no es fea...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues... no me gusta ninguna la verdad....Si tuviera que elegir quizá me quedaría con la quinta... pero vamos me parecen muy feas todas :S

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.