miércoles, 28 de mayo de 2014

Recuento de lecturas de abril.

¡Hola holaaa! Estoy muy enfadada, por más que lo intento no consigo subir de cinco libros al mes u.u'. Se me hace imposible, la maldita universidad me está matando. No veo el momento de que llegue el verano. Bueno, dejo de lamentarme ya =). Vamos a ver las cinco lecturas de este mes.


Inconsciente (S.C. Stephens) RESEÑA [Puntuación 6/10]
El malentendido (Albert Camus) RESEÑA [Puntuación 5/10]
Follamigos (Shirin Klaus) RESEÑA [Puntuación 7/10]


Jimena no deshoja margaritas (Olga Salar) RESEÑA [Puntuación 8/10]
Si decido quedarme (Gayle Forman) RESEÑA [Puntuación 8/10]

Libro del mes


Pues sí. Aunque hay tres libros con un 8 este es el que más me ha gustado de los tres con diferencia. Una historia muy fresca y llena de sarcasmo. 

Y vosotros ¿Qué tal vuestro ritmo de lecturas? ¿Habéis leído mucho este mes? ¿Cómo se os presenta esta época de exámenes? ¿Compartimos lecturas?

10 comentarios :

  1. Hola :D
    La mayoría los tengo, pero aún todos sin leer!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que disfrutes de cada una, no la cantidad! Tengo pendiente tanto el de Jimena como el de Si decido quedarme!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^ Tengo muchas ganas de leer Jimena no deshoja margaritas y Si decido quedarme. Sin embargo estoy igual que tú, con tantos exámenes no me da tiempo ni a respirar xD
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Sólo me he leído Si decido quedarme, y la verdad es que me gustó bastante. Estoy esperando a leerme el segundo, a ver qué tal♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ningún libro de tu lista, pero quiero leer pronto Si Decido Quedarme :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hay muchos libros que me llaman la atención, pero que no me da tiempo de leerlos D:

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, peor ya te dije que Follamigos me gustaba, y Jimena también me llamaría pero esa portada... odio las caras en las portadas! >.<

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Inconsciente lo estoy leyendo ahora mismo y no podría comentar mucho porque llevo poco.
    Y Si decido quedarme le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Yo me decanto por Si decido quedarme y los de Inconscientes también me llaman pero no se cuando podré leerlos

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  10. Este mes he leído poquito, en tu caso solo coincidiría con Si decido quedarme, que me gustó aunque preferí su segunda parte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.