martes, 6 de mayo de 2014

Sorteo Internacional - Prueba Semanal INTERNACIONAL 3 - Sorteo Primera tumba a la derecha.

¡Hola a todoos y todas! Esta entrada debería haberla publicado ayer pero yo y mi despiste somos un mundo aparte, pero bueno, más vale tarde que nunca, así que allá vamos con la tercera prueba semanal.

Bases
  • El sorteo es INTERNACIONAL, incluyendo todos los países que aparecen en esta lista.
  • El sorteo estará activo hasta el día 11 de mayo.
  • El único requisito obligatorio será seguir los seis blogs que participan en el sorteo conjunto.
  • El premio se comprará en booky y se enviará a su destinatario en el momento en el que se ponga en contacto conmigo.
  • El ganador se elegirá a través de ramdon.org
  • Para participar en el sorteo será necesario completar la prueba "Cada oveja con su pareja" correctamente.
  • Para cualquier duda o sugerencia scmct93@gmail.com
  • Me reservo los derechos a cambiar las bases en cualquier momento.
  • El premio será un ejemplar de Primera tumba a la derecha de Darynda Jones.
Puntos obligatorios


  • Primero tendrán que resolver el juego que les presento abajo, sólo participarán los que lo realicen bien (es muy facilito)
  • El único punto obligatorio será seguir los seis blogs (5 puntos):


Puntos extra


  • Si queréis promocionar el sorteo de cualquier manera (twitter, facebook, vuestro blog..) serán 2 puntos más por cada uno.


Cada oveja con su pareja ...


Aquí os dejo los nombres que tendréis que asociar; 
En la primera columna: las chicas
En la segunda: los chicos
En al tercera: la autora del libro que les da vida.


Ejemplo: 1. Tris - Cuatro - Veronica Roth
ERRATA EN LA IMÁGEN: Es Camryn no Camrym 

¿Cómo participar?

Enviarme un correo a scmct93@gmail.com con el asunto "Prueba semanal" y la siguiente información:

  • Nick: 
  • URL de perfil: (en caso de que el perfil sea de Google+ las correspondientes capturas)
  • La prueba resuelta
  • Puntos extra.


¿Aún no participáis en el sorteo conjunto internacional?
(pincha en la imagen para participar) 

¿Os apuntáis? ¿Os gusta el premio? ¿Os parece muy compleja la prueba? 

14 comentarios :

  1. Ya he mandado el mail :D
    Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy con esa saga y es genial, no voy a participar pero animo a todos a hacerla; eso sí, voy a hacer el juego porque los puzzles me llaman xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola ya te he mandado el correo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial la prueba!! las imágenes, la organización, ... todo está perfecto. Un montón de besos

    ResponderEliminar
  5. Participo :) gracias por el sorteo.. ya he enviado el mail ;)

    ResponderEliminar
  6. Puf, voy a tener esta prueba muy complicada porque sólo he leído uno de los libros, así que casi lo voy a hacer a boleo jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Oh, por dios!! Quiero ese libro, mi saga favorita<3
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Participo :D acabo de enviarte la prueba resuelta ^^ espero haberlo hecho bien jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    participo!! ya esta enviado, ya me diras si lo he hecho bien.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por el sorteo! Ya te envié el email :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo, compañeros ^^
    Muchas suerte a todos ;)
    Ya les he mandado el correo. *la primera vez mandé mal el título, así que lo reenvié, pero las respuestas son las mismas. Lo siento*

    Un besotote :*

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.