lunes, 30 de junio de 2014

400 seguidores + Sorteo en el que participo.


Bueno, ésta es una entrada rápida, ya que esta mañana al meterme en blogger he tenido la muy agradable sorpresa de encontrarme con 402 seguidores :D :D :D. MILES DE MILLONES DE GRACIIAS. Hoy me habéis hecho muy feliz, como tantas otras veces y espero que muchas más. Gracias por estar ahí siempre, de verdad. Ya queda menos para los 500 y para entonces ya me moriré muerta y haré un sorteazo increíble que os encantará. Ya estoy pensando cositas :D 

También os dejo aquí el banner de un sorteo en el que participo y por el que espero que os paséis:




21 comentarios :

  1. Felicidades por los seguidores!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muchísisisisimas felicidades por los 400 seguidores!!!! :D Te lo mereces! Y espero que sigas creciendo mucho y mucho más!
    Ahora mismo me paso por el sorteo!

    Besoos:D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 400 seguidores!! Ya participo en el concurso, suerte a ti también>!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los seguidores! A seguir creciendo :) Y suerte en el sorteo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los seguidores, linda! ^^
    Te los mereces en serio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapa :) Te lo mereces! ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seguidores Sandrus!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esos 400 seguidores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimaaaas felicidadeeees por los seguidorees jajajajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Felicidades por los seguidores guapa! Y suerte en el sorteo :3
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicides por esos 400 seguidores!
    La verdad es que yo estoy deseando crecer también, pero no me importa que sea poquito a poquito mientras me seguidores me sigan :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por esos 400 seguidores ;) la verdad que así da gusto jeje.

    Y mucha suerte en el sorteo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades! Y gracias por informar sobre el sorteo :)

    Besos y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades!!! Y qué sigan creciendo :3

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.