sábado, 7 de junio de 2014

Llega a España Better off Friends (Elizabeth Eulberg)


«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: "¿Estáis juntos?", "Pero algún rollo habréis tenido, ¿no?" Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril. ¿Quieres que siga?»
Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas. Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.

Pues sí, aquí está, un libro al que le tengo muchas muchas ganas desde que vi la primera reseña. Por si no sabéis de qué estoy hablando, A dos centímetros de ti es la traducción del libro Better off Friends de Elizabeth Eulberg, y no me podréis negar que tiene muy muy buena pinta.

Fecha de publicación: 04 de junio de 2014


¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Tiene muy buena pinta eh? 


6 comentarios :

  1. ¡Hola! La verdad es que yo tengo muchas ganas de leerlo, pero hubiese preferido que se conservase la portada y título originales >.<
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me llama mucho mucho >_<
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi! ^^
    He leído las dos otras novelas de la autora y esta me llama mucho aunque la portada española... Ñeh.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Ayer lo vi en el corte ingles y estuve a punto de comprarlo pero puff ahora mismo no puedo, a si que esperare un poco.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente lo lea, me llama mucho la atención

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Lo leeere casi seguro. ¡Tiene una pinta genial!
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.