domingo, 8 de junio de 2014

Promocionando: Los ojos de la muerte de Cristina Arguibay Oujo - GRATIS


Título: Los ojos de la muerte
Autora: Cristina Argibay Oujo
Género: Terror psicológico, paranormal
Número de capítulos: 22
Público al que va dirigido: A partir de los 16 años.

Sinopsis

Edgar Mora es un estudiante de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás.
En el pueblo en el que pasó su infancia empieza el progreso de Edgar, el cual nos explicará en primera persona, todos los acontecimientos que le rodearán hasta llegar a descubrir la verdad, su verdad y la de su familia. En este trayecto le acompañaran diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a “la boca del lobo” o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno.

No soy una chica de libros de miedo, pero para todo aquel interesado, le animo a que le de una oportunidad a este libro, tiene muy buena pinta.

Aquí os dejo el enlace para quien le interese


¿Qué os parece?¿Os llama la atención?


1 comentario :

  1. Gracias linda, yo soy una miedica total, pero un día que me arme de valor, le daré una oportunidad :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.