lunes, 2 de junio de 2014

Segunda edición de "La portadora de almas" de Victoria Vilchez

Hola a todos y todas. Pues sí, así es, la portadora de almas ha llegado a su segunda edición. No veo el momento de leerlo. 


Sinopsis

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Tenéis ganas de leerlo?

3 comentarios :

  1. Yo espero conseguir este libro en la feria, me llama la atención desde hace bastante ^^

    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo dentro de unos días le empezaré, le tengo esperando desde hace un tiempo y le tengo muchas ganas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser una historia *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.