domingo, 22 de junio de 2014

Vuelvo a las andadas + GRACIAS + Feliz verano

Hola a todos y todas. Hoy tenía que hacer la sección de "Es domingo ¿qué estás leyendo?", pero como no he leído nada, me la ahorro y os informo que vuelvo a las andadas, aunque no con mucha fuerza. Me espera un verano bastante movidito, y es por eso que no sé el tiempo que tendré para publicar entre viajes y cosas que hacer. 

Realmente me lo voy a tomar con calma. Después de un año y medio publicando como una cosaca, creo que me merezco un tiempo de relax. Procuraré llevar las reseñas al día y dedicarme más a la lectura, que es mi auténtica pasión. Además he acumulado como 30 libros por leer, y me gustaría despacharme al menos la mitad este verano. Algunos ya me están mirando con ojitos de cordero degollado y, a pesar de que tengo miles de lecturas "con prioridad" pendientes, no sé cuanto podré resistirme a ellos. 

También me he dado cuenta de que el blog está muy próximo a los 400 seguidores y estoy muy pero que muy contenta, no sabéis la ilusión que supone para mí esa absurda cifra. Muchísimas gracias a todos los que os mantenéis por aquí y a los que me comentáis a diario aunque yo sea una gandula y no lo haga. Millones de gracias.

Sin más os deseo a todos un muy feliz verano y que disfrutéis mucho de las vacaciones. Nos veremos por aquí con alguna que otra sección que sí que no quiero dejar de lado. 

Un besazo enorme bloggeros míos, y mil gracias por estar ahí.


11 comentarios :

  1. Feliz verano!! yo también estaré algo desconectada...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano! Yo también me voy a toar un descanso xD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Por fin verano!! Espero que lo pases genialosamente
    Un besooote

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Feliz verano preciosa <3 Yo el descanso me lo tomo en agosto, pero tu disfruta del verano y sobre todo de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz verano! Que lo disfrutes mucho.
    Yo por aquí estoy a semanas de mis vaciones de invierno y luego los parciales :D
    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta de las vacaciones! Ya hacía falta que llegaran ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy nueva en blogger y me encanta tu blog:) Podrías visitar el mío??:
    http://lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta del verano ;) la verdad que yo para no romperme mucho la cabeza lo que termino haciendo es dejar programadas las entradas, así me evito publicar a correr o sentirme obligada, y lo hago en momentos de inspiración (que no suelen ser precisamente muchos jeje)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.