domingo, 13 de julio de 2014

Es domingo ¿qué estás leyendo? #39

Hola a todos y todas, como hace mucho que no actualizo esta sección hay un trillón de libros que he leído y que no he publicado (va, un trillón no son, ojalá). En definitiva, aquí os dejo lo último que he leído, lo que estoy leyendo y lo que voy a leer.

He Leído


Ladrones de sueños (Bettina Bleintz) RESEÑA [Puntuación 7/10]
Atardecer en París (Nicolas Barreau) RESEÑA [Puntuación 7/10]
Luces, cámaras ¡corazón! (Shirin Klaus) Reseña en camino [Puntuación 8/10]
84 Charing Cross Road (Helen Hanff) Reseña en camino [Puntuación 7/10]

Estoy Leyendo


Sí, tres llevo en danza. Disfrútame lo tengo un poco para antes de irme a dormir, porque como son relatos cortos, de vez en cuando me leo uno, aunque no me está convenciendo demasiado. Apocalipsis no sé cuánto tiempo lleva saliendo en esta sección, ya me quedan menos de 100 páginas, así que espero dar un sprint y terminarlo ya de una vez. Por último tenemos Caminos Cruzados, que es el libro que me llegó la semana pasada gracias al libro viajero. Tengo que terminármelo en esta semana y enviarlo. Llevo nada leído y de momento lleva un ritmo un tanto pausado, aunque promete.

Voy a Leer


Cualquiera d estos tres serán mis próximas lecturas. La verdad es que tengo muchas ganas de hincarle el diente a todos. Tienen una pinta estupenda.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno? Contadme cuales han sido vuestras lecturas.

15 comentarios :

  1. Hola :) No he leído ninguno de los que nos enseñas pero hay algunos que los tengo en mi lista. Yo he leído Lola de tancy, estoy leyendo Miradas de ébano de Alejandro Romera y voy a leer-terminar Donde los arboles cantan y flores en el ático. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo tampoco he leído ninguno de estos pero si que tengo anotado alguno en mi lista de pendientes!. Por el contrario yo actualmente estoy con Regalame París y con Las guerras del mundo emergido. La verdad es que cada uno en su temática pero me están gustando mucho!! Me he propuesto un reto de lectura para este verano que tengo colgado en el blog pero aún no se cual leer a continuación así que acepto todo tipo de recomendaciones!! :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de ellos, espero tu reseña de uno y espero también que disfrutes con los libros;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan tus futuras lecturas! Las tres! Sólo coincidimos en leídos con Atardecer en Paris. Ahora mismo estoy leyendo Una madre, El reloj de la arena y El siglo de los indomables, no se cual de los tres me gusta mas.... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja yo soy incapaz de leer más de un libro a la vez! No sé por qué, pero siempre acabo concentrándome sólo en uno! Manías!! xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ahora mismo estoy leyendo La bestia y llevo nada y menos, pero pinta bien y lo leeré en nada!
    Y esta semana terminé dos: Opal de Jennifer L.Armentrout y Mientras las princesas duermen que me ha gustado mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, vas a tope eh! jejeje pues Belleza Cruel me gusto mucho aunque el final ... no tanto xD
    El resto no los he leido. Yo he leido Mareas y a todos los chicos de los que me enamore, estoy leyendo Emma aunque me cuesta mucho y uno de Marian Keyes... no se que leere despues o entre ellos jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Apocalipsis ha sido mi última lectura y no me ha terminado de convencer, sobre todo después del giro argumental que hay.
    Belleza Cruel quiero leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los libros que nos enseñas, pero hay alguno que tengo ganas de leer como el de "Belleza Cruel". Yo ahora mismo he acabado "El amor no es un verso libre" y estoy indecisa con cual empezar jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Beastly me encantó, pero lo leí hace ya como dos años. ¡Y Belleza cruel lo quiero! Tiene una pinta estupendísima.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  11. Pues no he leído ninguno, pero le tengo ganas a varios ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. Luces, camara, ¡corazón!, lo tengo apuntado para leerlo.
    De los que estas leyendo no me llama ninguno, pero de los que tienes por leer, La bestia y Belleza cruel si que llaman mi atención..
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero me llaman la atención Belleza cruel y La bestia. Espero poder hacerme con alguno de ellos.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.