martes, 8 de julio de 2014

Sorteo "Calle dublín" + Un blog por el que debéis pasaos.

Hola a todos y todas ¿cómo lleváis las vacaciones? Seguro que estupendamente. Hoy vengo a hablaros de un blog nuevo muy interesante, con una historia también muy interesante. 

Pinchad en la imagen para ir al blog.
Es un blog que se ha creado hace poquito y que intenta, como todos al empezar, salir un poco a la luz. El blog está formado por un grupo de chicas de diferentes edades y diferentes lugares de España que, como todos nosotros, comparte el amor por la literatura romántica. Se conocieron a través de un foro de series y tiempo después descubrieron una pasión en común, la literatura romántica. 

¿Por qué hacer una entrada especial para este blog? Porque a diferencia de otros, es un blog con contenido de interés e información bien estructurada que seguro que os gustará. Por motivos personales, no tienen mucho tiempo para editarlo y publicar, pero lo poquito que tienen merece la pena. Otro de los motivos por el que le doy publicidad a este blog es porque me escribieron un señor correo que me llegó a la patata y en fin, cuando las cosas se me dicen con cariño, caigo rendida jajajaja, sea lo que sea. Así que aquí dejo el enlace y un sorteo que ahora mismo están llevando a cabo, en el que espero que participéis.


(PINCHAD EN LA IMAGEN PARA IR AL SORTEO)

Por cierto, estad atentos. En breve tendremos varias reseñas intrusas de estas bloggeras :D


6 comentarios :

  1. Hola^^
    Ahora mismo me paso por el blog :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía el blog, pero me paso ahora mismo porque a mí también me gusta mucho la literatura romántica y quizá así descubra nuevos libros :D
    Al sorteo no me apunto porque no me interesa el libro, pero ¡mucha suerte a todos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Bueno escribo en nombre de nuestro pequeño rinconcito llamado Sweet Addiction Bookclub, el blog que Sandra os acaba de presentar. ¿Qué decir a parte de que ha sido toda una suerte encontrar este blog y a la persona que lo lleva? Muchos de vosotros sabréis qué es empezar un blog, lo complicado que es abrirse camino, la cantidad de tiempo que hay que dedicarle. ¿Encontrar a alguien dispuesto a ayudarte cuando tienes tanto que aprender? Eso es todo un lujo y una alegría.
    Esperamos por ello encontrar entre vosotros lectores que compartan el amor por la lectura tanto como nosotros, compartir recomendaciones y nuevas historias y géneros que explorar juntos.
    Para acabar, gracias otra vez a Sandra, que nos ha abierto una enorme puerta en este mundillo (cosa muy poco común) y que si os habéis enamorado de su trabajo en este blog, yo por lo poco que la conozco, ya puedo deciros que la persona que hay detrás de todo ese trabajo es aún más generosa y simpática aún.
    Nos vemos por aquí :)
    XoXo

    ResponderEliminar
  4. No conocía el blog, ahora me paso ^^. El sorteo no me acaba de llamar, así que lo dejaré pasar, pero gracias por la información ^^.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí ^^. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.