martes, 5 de agosto de 2014

Los chollazos de booky: saga Percy Jackson y los dioses del olimpo.


Para los que os gusten estos libros están todos más o menos a mitad de precio ^^


Percy Jackson y el ladrón del rayo (Rick Riordan)
Cómpralo en booky por 7,32€

buy the book from The Book Depository, free delivery



Percy Jackson y el mar de los monstruos (Rick Riordan)
Cómpralo en booky por 7,08€
buy the book from The Book Depository, free delivery



Percy Jackson y la maldición del titán (Rick Riordan)
Cómpralo en booky por 7,36€
buy the book from The Book Depository, free delivery



Percy Jackson y la batalla del laberinto (Rick Riordan)
Cómpralo en booky por 7,58€
buy the book from The Book Depository, free delivery

Percy Jackson y el último héroe del olimpo (Rick Riordan)
Cómpralo en booky por 7,84€
buy the book from The Book Depository, free delivery


 ¿Queréis conocer más Chollazos de Booky? PINCHA AQUÍ

¿Qué os parecen? ¿Habíais oído hablar de estos chollazos? ¿Os animáis con ellos? ¿Os gusta esta saga?



7 comentarios :

  1. Ay, ay, ay... A qué mala hora me pones esto delante... ¡Que intentaba ahorrar! Aunque creo que este chollo no lo voy a dejar pasar y me compraré los dos últimos que me quedan pronto :D.

    ¡Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  2. Llevo bastante tiempo queriendo leer esta saga, pero este mes y el anterior me he pasado bastante comprando libros, así que no va a poder ser...Pero gracias por avisar, de todas formas:)
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí! Pásate por el mío si quieres(:

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Si no fuera porque tengo lo 3 primeros y los otros dos están encargados me los compraba sin dudas, son unos precios geniales, demás de que la saga es amor.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía estas ofertas, pero la verdad que me paso ahora mismo por allí porque están muy bien de precio.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estos libros me encantan! Y los compré en booky por lo barato que están *-*
    Un saludo y gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  6. La gente aquí queremos ahorrar eh hahaha
    Yo menos mal que ya los tengo hace tiempo xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.