jueves, 25 de septiembre de 2014

Busco colaborador, ¿alguien se anima?

Hola a todos y todas! Hoy vengo a lanzar una petición a la bloggosfera. Hace tiempo que me lleva rondando la cabeza esta idea. 

Este año voy a estar muy liada para seguir un buen ritmo en el blog, es mi último año en la universidad y estoy hasta arriba con miles de cosas en las que me he metido. Por el momento solo estoy haciendo entradas de reseñas y poco más, lo cual me da mucha pena :(. Además, tengo muchas ganas de trabajar con un blogger mano a mano, poder organizar cosas chulas en el blog, qué se yo, juegos, concursos, en fin, cosas que dinamicen un poco esto, de modo que me gustarías saber si hay alguien interesado en ser colaborador del blog.

¿En qué consistiría ser colaborador del blog? Realmente nada excesivo. Quien pase a ser colaborador del blog tendrá disponibilidad para hacer cuantas entradas desee y cómo desee (siembre y cuando se rijan a la temática del blog). No habrá un mínimo ni un máximo porque no me gusta esa presión, de modo que podrá publicar cuánto quiera, pero que se le vea el pelo jajajaja. Lo único que pido es que no se publiquen entradas iguales a otras que ya existan, ni siquiera en el caso de que sean suyas y las tenga en su blog. La duplicidad de contenidos no sirve de nada y puede traer confusiones.

¿Sobre qué tendrán que tratar las entradas? Me da exactamente igual siempre y cuando tengan algo que ver con la literatura juvenil y romántica (vamos, de lo que trata el blog). Puede ser una o varias secciones sobre qué se yo, portadas, personajes, novedades, o incluso reseñas (en el caso de las reseñas os dejo un poco más de amplitud en el campo) El que resulte colaborador, si tiene un blog a parte incluso puede hacer publicidad de su blog en sus entradas, siempre y cuando las entradas no consistan solo en eso y tengan más contenido, pero podría tener un banner al final de cada entrada publicitando su blog personal.

¿Alguna exigencia especial? Solo pido un poquito de cuidado con las faltas de ortografía. A ver, yo soy un desastre para esto y probablemente si revisáis mis entradas anteriores, incluso ésta, encontraréis alguna, pero es algo en lo que trabajo día a día para mejorar y me esfuerzo por perfeccionar, así que solo pido un mínimo de cuidado.

De modo que si hay alguien interesado que me mande un correo a scmct93@gmail.com con el asunto colaborador y por qué quiere ser colaborador del blog. Si hay más de una persona, intentaré decantarme por lo que me digáis en el correo y si lo veo todo muy igualado, haré un sorteo :).

Espero vuestras respuestas.

Nos leemos ^^


7 comentarios :

  1. Hola^^
    Yo no me apuntaré, que ya estoy estresadilla con llevar el mio. Espero que encuentres un buen colaborador!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo no puedo ayudarte ya que tengo que hacer malabares para poder actualizar el mío ahora que han empezado las clases pero espero que encuentres a alguien
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me cuesta llevar el mio, asi que nada, que encuentres un gran colaborador
    besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Geniial :D. Pues ponte en contacto conmigo a través de mi correo scmct93@gmail.com o dame el tuyo y te escribo yo.

      Besootes

      Eliminar
  5. Suerte Sandra :) Espero que encuentres a alguien, y seguro que estará encantada de colaborar contigo y aprenderá muchísimo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Espero que encuentres a alguien!

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.