domingo, 14 de septiembre de 2014

Es domingo, ¿qué estás leyendo?

He leído


La coincidencia de Callie y Kayden (Jessica Sorensen) RESEÑA [Puntuación: 9/10]
El secreto de Callie y Kayden (Jessica Sorensen) RESEÑA [Puntuación: 9/10]
Mis alas por un beso (Marta Conejo) RESEÑA [Puntuación: 7/10]

Estoy leyendo

El verano de los juguetes muertos (Toni Gill)

Éste es el libro de este mes del club de lectura en el que participo. Es una historia que me está sorprendiendo por lo increíblemente adictiva que es. No me gusta nada la novela policiaca ni la novela negra, y sin embargo la pluma del autor es tan ligera, conseguida y van tanto al grano que es imposible no pasar página tras páginas sin darte ni cuenta. Espero traeros la reseña la semana que viene.
Voy a leer


Conjuro de luna (Bettina Bleitz)

Ya leí el primero y, aún con un ritmo pausado, me gustó muchísimo. Espero poder leerme éste pronto y que me guste tanto o más que el primero.


¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Cómo os ha ido a vosotros la semana? 

13 comentarios :

  1. Yo termine hace unos días La coincidencia de Callie y Kayden y me encanto, ahora estoy con su segunda parte ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no he leído ninguno de los libros que enseñas pero me llama el de Mis alas por un beso :)

    Yo ahora mismo estoy leyendo Si tú quieres, de Sonia Mirón (es juvenil romántico y muy ameno). Y leí ¡Buenos días, princesa!, que me encantó jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de leer El secreto de Callie y Kayden!!

    Pues yo esta semana leí el de Yo antes de ti de Jojo Moyes, que me encantó. Y ahora estoy con Tiramisú al ron de Milly Johnson.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El que más me llama es La coincidencia de Callie y Kayden, me parece bastante interesante y me apetece leerlo. Además, con tan buena puntuación... los dientes largos! jajajaja
    Mi semana, por culpa de las clases, ha sido un desastre :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Quiero.... No, quiero no, necesito leer los de Callie y Kaiden *-*
    Son el tipo de libro que me encanta y que me enganchan desde el principio, así que espero poder leerlos pronto!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora mismo estoy terminando el hobbit y continuaré con Amy & Roger
    Disfruta de tus lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. Al contrario que tú leí Ladrones de sueños y no me gusto mucho, los protagonistas me sacaban de quicio -.- y no me entere bien de la historia. Tengo pensado intentar volver a leerlo para ver si consigo enterarme.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa de los que enseñas estoy deseando hacerme con la coincidencia xD Yo ahora mismo estoy con tres... soy un desastre jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los tres que ya te has acabado, me los apuntare. Disfruta de tu lectura actual, nada más leer el título me ha hecho enamorarme. Me lo apuntaré.
    Ahora yo estoy con Jacobus de Matilde Asensi, un amor de autora.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Leo El vigilante y 10.45
    No he leído tu libro así que estaré pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer los libros de Sorensen, pintan genial :3 ahora mismo leo dos, La venganza viste de Prada y Perdida...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas, ya iré viendo tus reseñas :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer "El secreto de Callie & Kayden". Disfruta de tu lectura actual, no había escuchado hablar de él pero ya nos contarás en la reseña :)
    Aquí una seguidora más ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.