domingo, 7 de septiembre de 2014

Vendo primera temporada de Juego de tronos en DVD

Hola a todos y todas¡¡ Hoy os traigo una sorpresita a los amantes de Juego de tronos, y es la primera temporada a un precio de escándalo. 

El pack está nuevo. Está desprecintado, pero solo ha sido visionado el primer disco (de cinco) y solo en una ocasión por lo tanto los CDs están nuevos y sin un solo rayajo. No es en cartón como parece en la imagen, sino va en una carátula de DVD de plástico normal y corriente que también está en perfectas condiciones (si alguien quiere imágenes solo tiene que pedírmelas).

Aunque parezca increíble el precio actual de esta primera temporada es de 54,22 y os dejo aquí un enlace a la fnac que lo demuestra. 

¿Por qué vendo estas temporadas si está nueva y cuesta tanto? Pues porque me regalaron un pack con las tres primeras temporadas y esta se me ha quedado repetida.

¿Por cuanto lo vendo? 20€ sin gastos de envío incluidos que serán un par más (precio negociable)

¿Qué métodos de pago acepto? El pago se puede hacer por PayPal, transferencia bancaria o Booky-intercambio. En el caso del booky intercambio sería un cambio equivalente a uno o varios libros que se ajusten al precio incluyendo los gastos de envío.

Si estáis interesados solo tenéis que mandarme un correo a scmct93@gmail.com y acordamos los trámites. 

Aquí abajo os dejo una imagen de la contraportada de mi DVD con los extras que incluye.



3 comentarios :

  1. Es una gran serie!! seguro que pronto le encuentras comprador!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que encuentres a alguien interesado, que estoy seguro que son muchos los seguidores de esta serie. Suerte!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    No la sigo, pero seguro que le encuentras comprador pronto, a todo el mundo le encanta, tengo unas ganas de empezarla, pero primero quiero leer los libros.
    Un besooo

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.