martes, 2 de septiembre de 2014

Volviendo a la rutina… Os echaba de menos :D

¡Hola a todos! En principio dije que no iba a desaparecer en verano, pero os mentí. Me he tirado un par de semanas que no he tocado el blog, pero estoy segura de que todos me entenderéis. El verano me quita las ganas de todo, este calor asqueroso ha sido y es un agobio. Es una pena que lea tan poco en verano, es el momento en el que podría aprovechar para avanzar mucho en mis lecturas pendientes, pero el calor me quita completamente las ganas de leer. ¡Yo estoy echa para vivir en el norte!

En fin, ya estoy de vuelta y quiero volver a mi rutina de entrada diaria, porque sé la vida que eso da al blog y porque me apetece :D. La verdad es que lo echo mucho de menos. Este verano se me han acumulado muchos libros pendientes de editoriales y autores y ahora tengo que ponerme las pilas.

Espero que hayáis pasado un verano estupendo porque sí, ya se ha acabado :(. Ahora toca volver a empezar y no sé vosotros, peor yo el día 15 ya estoy amargada de nuevo en la facultad T_T.

Nos leemos.


12 comentarios :

  1. Yo también volví hace unos días de vacaciones, la verdad que si que se hecha de menos esto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Animo con esta nueva vuelta a la rutina!! y te deseo una feliz lectura en septiembre!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de vuelta! Espero que vuelvas con fuerzas después del merecido descanso :P
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapaa
    El verano con el calor es fatal para leer, yo siempre quiero leer muchísimo mas de lo que realmente leo,
    Espero que el verano haya ido genial.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima!

    Pues otra vez por aquí, nosotros también te echábamos de menos (?) <3333333.

    ¡Esperamos más entradas! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que vuelvas a la rutina Sandra!! :)
    Pero las vacaciones también están bien ehhh y hay que disfrutarlas :)
    Deseando leer tus futuras reseñas y demás!
    XoXo

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo!!!
    A mí me ha pasado lo mismo, he leído poco este mes de agosto, pero ahora toca ponerse las pilas y recuperar el tiempo!
    ASí que por aquí nos leeremos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa espero que hayas disfrutado ^^ la verdad es que es normal tomarse unas vacaciones para no saturarse xD pero por fin estás aquí. Estoy deseando ver que nos traes ^^

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Yo también empiezo el 15.. *Un minuto de silencio por ese maldito 15*
    Bienvenida de nuevo :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo!! Ya se te echaba de menos!! No te amargas aún y piensa en los días que aún quedan para disfrutar de tu libertad!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo en agosto publiqué una entrada nada más, porque me fui de vaciones a una casita de campo donde no hay internet, eso sí, lo pasé de maravilla. Yo empiezo un día después que tú, el 16, así que ahora voy a aprovechar para irme a la placha hasta el 15, no tengo ganas de estudiar jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.