viernes, 3 de octubre de 2014

My wishlist for my birthday.

¡Hola a todos y todas! Con motivo de mi cumpleaños, que por ahí se acerca, siempre hago una entrada con mi lista de deseos ya que comprendo que a la gente le cuesta mucho trabajo, en el caso de que quiera regalarme un libro (que por supuesto es lo que más me gusta), encontrar uno que yo no tenga ya. Así que en fin, aquí dejo mi wishlist. Si alguien se anima a enviarme alguno tampoco pondré pegas ;D. 






































Como podéis ver hay para elegir y no los he puesto todos jajaja. 

¡Quedáis todos invitados a regalarme cualquiera! :D



11 comentarios :

  1. Felicidades por adelantado guapa!!! :)
    Desde luego quien quiera regalarte un libro tiene donde elegir jaja
    Bueno te cuento, y empiezo por Buscando a Alaska que sabes que no me gustó nada... Pero tengo curiosidad por saber qué te parece.
    Opal, Imprevisible, Fangirl, Lo que fue de ella: geniales todos :) me encantaron.
    He visto que has añadido una libro de David Levithan también, hace poco leí un M/M-YA suyo que me dejó sin palabras, precioso, Two Boys Kissing, por lo que tengo muchas ganas de leer algo más suyo :) Me lo apunto.
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ solo te falta dejar la dirección xD


    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Joe, se envió solo xDD
    Solo te falta dejar la dirección.
    Hay muy buenos libros que también quiero leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja muy útil la lista xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Estas listas van muy bien para cuando uno no sabe que libro reglar a un lector...
    Espero que consigas muchos.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre quiero que me regalen libros y luego me regalan cosas que ni quiero ni necesito y me da una rabia, pero claro, tengo que ser una persona agradecida porque esa persona se ha molestado en buscar algo para mí.
    Cuando me dicen algo del cumple suelo decir que visiten mi wishlist, jaja.
    Espero que tengas suerte y te regalen muchos de la lista. Yo tengo algunos leídos y todos me gustaron :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. jajaja has puesto buenos libros, a ver si hay suerte y te caen unos cuantos *O*

    ResponderEliminar
  8. Bien sandra, ya sabes que alguno va a caer por tu cumple... espero que elijamos bien (Que presiooon!) sobre todo hay libros que me gustarian leer a mi tambien asi que si te los regalo... luego me los dejas, verdad? Hahahah a ver si eligimos tan bien como me elegiste a mi el de mi cumple que me encantó (me lo leí en un dia) xDDD bueno korky, ya solo quedan dos semanicas.. Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea fenomenal, ¿para qué complicar a aquellos que nos quieren hacer un obsequio? jaja. Acabo de encontrar tu blog por medio de una entrada sobre colaboraciones con editoriales y la verdad es que me agradó mucho, me suscribí. Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Me voy a USA y voy a traer todos los libros esos para vender !!!
    ( Y obviamente todos para mi tambien ! )

    ResponderEliminar
  11. Felicidades atrasadas :) Decirte que tenemos bastantes en común en la wishlist. Por cierto... ¿cuál cayó? :P

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.