martes, 27 de enero de 2015

Haciendo propósitos ¿alcanzables? -- ¡He vuelto!

Hola a todos y todas. He vuelto, o eso creo, y digo que creo porque voy a hacer todo lo posible por volver de verdad, es decir, por volver a mi rutina de publicaciones que he dejado muy abandonada debido a mis dichosos estudios. Esto es algo que me propuse hace muchos años y después de haber llegado donde he llegado (que no será mucho, pero para mí es un montón), no pienso dejar que esto quede atrás, y para eso necesito ponerme propósitos y metas alcanzables.

Estoy hiper-desorientada ahora mismo en el mundo blogger. Solamente he estado unos meses desconectada y parece que hayan sido años, porque han llegado libros nuevos, ha habido muchas novedades de las que no me ha sido posible enterarme, y seguro que muchos blogs nuevos y muy interesantes han ido surgiendo en este tiempo. Espero poder ponerme al día, poco a poco y con paciencia, y conseguir que este verano, que es un época en la que sin motivo suelo desquitarme un poco de blogger, esté presente al 100% en este rinconcito que yo quiero tanto y con la gente a la que tanto aprecio he cogido en este tiempo, aunque solo sea a través de sus comentarios en mis entradas.

No he visto los retos que os habéis propuesto, ni las grandes ideas que habréis tenido al respecto, que todos los años me sorprende. Debido a este he decidido plantearme los retos de forma ajena a blogger, atendiendo a las necesidades que yo considere más importantes. Este año, precisamente, mi estantería de libros pendientes ha crecido mucho mucho mucho muchísimo, y no puedo permitírmelo. Tenía dos estantes destinados a los libros pendientes y ya no hay absolutamente ninguna manera de colocarlos para que quepan todos. La mayoría son sagas o continuaciones de sagas, así que os podéis imaginar cual será uno de mis propósitos. 

Este año, como anteriores, estoy en un club de lectura para adultos, del cual tengo un libro obligatorio mensualmente y es algo que sé que no debo dejar ya que me obliga a leer un tipo de literatura que nunca cogería si no fuera, como digo, "por obligación". Por otro lado, y gracias a la ayuda de la encargada del club de literatura de adultos, voy, poco a poco, haciéndome cargo de otro club de lectura, en este caso juvenil, que hemos creado en el pueblo al que pertenezco y que de momento va viento en popa (nunca mejor dicho). Así que por ahí hay otro libro que es seguro en mis libros mensuales.

Resumiendo, finalmente me he dejado dos retos por el momento para este año:

1º - Leer 50 libros en 2015 (típico reto de GoodReads :D)
2º - Reto Sagas: *Terminar 7 sagas
*Avanzar en 10 sagas distintas

¿Qué retos os habéis puesto vosotros? ¿Cómo os planteáis este año?

8 comentarios :

  1. Son muy buenos retos!!! Yo este año por primera vez me he plateado algunos a ver que tal me van! Los que mas me han gustado son los de Viajar con los libros y el de Literigatos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, ponerse con las sagas atrasadas es una muy buena idea xD Yo tengo tantas empezadas que ya no sé ni por dónde empezar a contarlas, pero es lo que tiene dedicarse a comprar las novedades de cada mes...
    ¡Mucha suerte en ambos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace un montón que no te veía por aca y me alegro mucho que hayas vuelto. Es díficil llevar el blog, yo cada tanto tengo un bajón pero comentar libros y novedades con los demás que comparten tu pasión lo vale y no tiene ningún precio.
    Mucha suerte con los retos!! Espero leerte pronto!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegro mucho que hayas vuelto ^^

    Yo el tema de los retos lo llevo un poco a mi bola...es el primer año que me pongo retos y, aunque me he apuntado a 2 que organiza Beleth, los demás son a "libre albedrío". Me he propuesto terminar sagas y trilogías, disminuir pendientes y leer 50 libros (entre otros), que creo que son más o menos facilitos los retos xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta eso de "obligarte" con el club de lectura para poder leer otro tipo! Y que pena que en mi pueblo no hayan clubs de lecturas t.t
    Coincidimos con los retos! Pero no con el mismo número de cosas jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo un mes desconectada por el trabajo y parece que no hablemos el mismo idioma cuando vuelvo a blogger xD asique te entiendo, pero poco a poco. Este año no me he propuesto retos, he decidido ir un poco a mi bola que luego me agobio :P

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Tienes mucha razón en eso que comentas: te ausentas un breve periodo de tiempo en la blogosfera, y parece que no has estado por aquí durante años. Yo estuve como un mes desconectada, entré en una librería y quedé asustada de la cantidad de novedades que se habían publicado y de las que no tenía ni idea xD
    Yo también he optado por hacer mis propios propósitos de lectura, es una opción más que sensata. ¡Te deseo suerte en todos y cada uno de ellos, sobretodo en el de las sagas!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Suerte con los propósitos!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.