domingo, 15 de febrero de 2015

Es domingo, ¿qué estáis leyendo? #41


He leído


Donde esté mi corazón (Jordi Sierra i Fabra) Reseña en proceso [Puntuación 6/10]
¿Crees en la magia? (Javier Torras de Ugarte) Reseña en proceso [Puntuación 8/10]

Estoy Leyendo

Herejía (David Lozana Garbala)

Este es el actual libro del club de lectura juvenil en el que participo. No llevo mucho, apenas cuarenta páginas, pero de momento no pinta nada mal. Ya os contaré qué tal.

Voy a Leer



León el Africano (Amin Maaloul) 
Las reglas de mi ex (Shirin Klaus)

¿Qué tal os ha ido la semana a vosotros? ¿Habéis leído mucho? ¿Cómo vais con vuestras lecturas pendientes?


6 comentarios :

  1. ¡Hola! Tan solo conocía el libro ¿Crees en la magia? que leyó mi compy de blog, disfruta de tus lecturas, yo ahora estoy con Tiéntame de Elena Montagud, he leído Opposition.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El de Sierra i Fabra me apetece leerlo porque me encanta el autor.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Estoy leyendo la canción número 7 y voy a empezar esta tarde-noche Marina de Zafón. Un besito y felices lecturas!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ninguno de los que leíste o vas a leer, pero espero que los disfrutes :)
    Yo estoy leyendo La sangre del Olimpo, tengo muchas ganas de saber cómo acaba la saga *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas! <3
    No he leído ninguno :(

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandrus!! no te desaparezcas que se te extraña por el mundo blogger jejeje...
    de estos libros no leí ninguno pero mi última lectura fue Bodas de odio de Florencia Bonelli y me enamoró.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.