martes, 30 de junio de 2015

Reseña perdida "Reacción en cadena" de Simone Elkeles


Hola a todos y todas. Después de mil siglos sin aparecer por aquí, me es un placer ver que mis visitas no se han detenido, aunque sí rebajado, y que incluso hay 6 o 7 seguidores nuevos. ¡Sois magníficos! Vuelvo con muchas reseñas atrasadas, no tantas como podrían ser para medio año aproximadamente que llevo sin tocar el blog, pero sí bastantes. Es por esto que he creado esta nueva sección denominada "reseña perdida", la cual utilizaré para casos como estos, en los que me encuentro con libros que leí hace mucho tiempo y no llegué a hacer la reseña, o incluso para aquellos simplemente no me apetezca hacerla. La reseña perdida consiste simplemente en añadir la portada, sinopsis y puntuación del libro y si me siento muy inspirada también alguna notita sobre lo que me pareció, aunque esto será las menos. La idea es que se queden registrados en mi blog esos libros que me he leído pero que no he tenido tiempo de hacer la reseña o no me ha apetecido. Así todos seremos más felices :). De tal modo aquí os dejo la primera de muchas, en este caso "Reacción en cadena" de Simone Elkeles. Esta semana os vais a aburrir de ver reseñas perdidas ;D. ¡Vamos allá!




Título:  Reacción en cadena
Título original: Chain Reaction
Autor: Simone Elkeles
Editorial: Versátil
Páginas: 325
Año de publicación: 2012
Formato: Tapa blanda con solapas
Género: Young Adult
ISBN: 9788492929573
Saga: 3/3


 Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.Nikki Cruz vive siguiendo tresreglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os gusta esta triología? ¿Me recomendáis el resto de libros de esta autora? ¿Os gusta la nueva sección? ¿La utilizaríais en vuestros blogs?



4 comentarios :

  1. Hola^^
    Tengo ganas de leer algo de la autora, aunque no está ente mis prioridades, así que no creo que vaya a leerlo por ahora.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues esta saga no pinta nada mal pero con la cantidad que tengo pendiente de momento la dejo pasar....me alegro que te gustara ^^ La seccion esta genial para quitarte reseñas de encima...a mi tmb se me van acumulando jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Le he tenido bastantes ganas a esta trilogía desde hace tiempo, pero aun no me he podido hacer con ninguno, me estaré pasando para checar las reseñas perdidas ;D muchos saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandrus que bueno verte de nuevo de nuevo por aquí!!!
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.