domingo, 27 de septiembre de 2015

Es domingo, ¿qué estás leyendo? #42

He leído


Besos de murciélago (Silvia Hervás) RESEÑA [Puntuación 7/10]
Mi primer beso (Beth Reekles) RESEÑA [Puntuación 6/10]

Estoy leyendo

 El libro de los rostos (Ana Alonso y Javier Pelegrín)

Creo que llevo dos o tres capítulos de este libro y de momento no me está llamando mucho la atención, por lo que le estoy metiendo menos caña que a los demás. Este libro lo cogí de la biblio y me toca devolverlo pronto, así que me pondré en breve con él y os contaré qué tal.
 La canción número 7 (Lena Blau)

Con este voy por un poco más de la mitad y ¡Guau!, me está encantando. La autora tiene una manera de escribir muy especial y cautivadora, lo que se complementa con unos protagonistas maduros y con dos dedos de frente que me tienen más que conquistada. No veo el momento de terminarlo y escribiros la reseña, a ver qué opináis vosotros.
La ciudad de las bestias (Isabel Allende)

Este es el libro de este mes de mi tertulia juvenil y de momento estoy muy pero que muy contenta con el. No llevo mucho, tres o cuatro capítulos, pero me tiene cautivada la manera de escribir de la autora y lo poco que he percibido de la historia. Espero haberlo terminado en un par de semanas y poder contaros qué me ha parecido.




Voy a leer


Pues muy probablemente lea la saga completa de Rastro de Maggie Stiefvater. Me los regalaron hace tiempo y ahí los tengo, muertos de la risa. He oído hablar muy, pero que muy bien de estos libros y espero que no me decepcionen. Muy posiblemente la semana que viene siga siendo este libro el que coloque aquí, ya que como veis tengo varias lecturas en danza.








¿Qué os ha parecido? ¿Estáis leyendo muchos libros? ¿Cuál ha sido el último que habéis leído? ¿Cuál vais a leer? ¿Habéis leído alguno de los que he mencionado?


6 comentarios :

  1. Me muero por leer El libro de los rostros, la trama me llama bastante la atención. Yo también he leído Besos de murciélago y me pareció una historia muy bonita, pero simple eso si. Y también he leído la saga completa de Maggie Stiefvater, esta bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo quería leer Besos de murciélago, me llama mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola
    !No he leído ninguno, aunque tengo pendiente Besos de murciélago y Rastro.
    Disfruta de tus lecturas. Me quedo por tu blog.
    Saludos!!;)

    ResponderEliminar
  4. los que leiste y estas leyendo yo no los he leido pero me parece curioso el libro de los rostros :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandrus! si que lees jajaja tengo muchas ganas de leer La ciudad de las bestias, así que espero tu reseña con ansias :3 por mi parte, ando leyendo Estrella en llamas y El marciano, ojalá me encanten :3 no conocía tu blog, pero me quedo siguiendote y te invito al mío, un abrazote!♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Mi primer beso, El libro de los rostros y La canción número 7 me gustaría leerlos, pero sobre todo este último :) El resto de libros no me llaman demasiado. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.