viernes, 18 de septiembre de 2015

¿Me recomendáis un libro?

¡Hola queridos lectorcillos! ¿Cómo van vuestras lecturas? Las mías paraditas, como podéis preciar por el parón de mi blog. Supongo que a esto lo puedo llamar "bloqueo lector" ya que llevo un año apenas sin tocar un libro y eso no me mola nada.


Hago esta entrada debido a que llevo ya mucho tiempo desconectada de este mundo que tanto me gusta y quiero ponerme al día en lecturas adictivas que me hagan volver a mi rutina. ¿Y quien mejor para recomendarme lecturas que vosotros? Por el momento he empezado con Besos de murciélago, un libro al que le tenía echado el ojo desde hace mucho tiempo y que sé que es cortito y perfecto para reengancharme.


Además este año tengo un gran motivo para leer a todas horas y es que, después de terminar el Grado en Información y Documentación, he comenzado los estudios de Lengua y literatura en la UNED (si alguno/a habéis estudiado este grado en la UNED también se aceptan consejillos en lo referente a esto =P ).

Me encantaría que en los comentarios me contéis las lecturas que más os han gustado en lo que va de año (si pueden ser novedades y new adult, mejor que mejor). Del mismo modo, si ha habido alguna súper novedad de la que deba enterarme, estaré encantada de leeros. ¿Ha aparecido alguna nueva editorial que es la bomba? ¿Un nuevo autor/a que viene pegando fuerte? ¿Cuáles son vuestros autores favoritos?  

Todo lo que me contéis me vendrá genial. ¡Felices lecturas!


9 comentarios :

  1. Hola^^
    Mmm pues no sé muy bien que recomendarte...Hace unos meses salió Una semana contigo de Monica Murphy y la verdad es que me gustó mucho, es más que una historia de amor y además se lee en nada así que yo te recomiendo ese, aunque que sepas que es un comienzo de saga (a finales de este mes sale la 2ª parte).
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto MeriiXún¡ Muchas graciias por tu recomendación ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Pues una novedad que sale el lunes creo es Sueños de piedra y yo ya le tengo echado el ojo xD Un libro que me encantó fue Cruzando los límites así que tienes que leerlo por fiiii ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues yo te recomendaría El año sin verano de Carlos del amor que la verdad me sorprendió mucho y es cortito y si quieres una novedad Olivia ardey saca en este mes su último libro!

    ResponderEliminar
  5. Oh Besos de murciélago es un libro muy bonito, lo leí el año pasado y me encantó. Yo es que no se que recomendarte, quizás no sean de tu agrado los libros que suelo leer yo que van muy enfocados al género novela negra/policial. Mi autora favorita entre muchos es Agatha Christie, te puedo recomendar Diez negritos que es mi libro favorito de ella (que a lo mejor y te lo habrás leído y todo), también tiene otro de relatos cortitos llamado Problema en Pollensa, es buenísimo y muy rápido de leer, por si buscas algo ligero para leer en un par de días.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Vaya, yo no soy la más indicada para hacer recomendaciones porque no tengo un autor/género/saga favoritos, pero por recomendarte de varios géneros te diré: Heridas abiertas o Perdida -de Gillian Flynn- si te gustan los thrillers, El corredor del laberinto si te gustan las distopías, Perdona si te llamo amor si te gustan las historias de amor o Heima es hogar en islandés :)

    Sino, siempre puedes releer uno de tus libros favoritos :P Yo no hago esto porque no me gusta releer, pero si a ti te gusta puedes probar, que seguro que vuelven las ganas de leer :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No sabría que recomendarte porque no sé que tipo de lecturas lees, pero por ejemplo, mis autores favoritos por el momento son: Elísabet Benavent y Lena Valenti. Libros que te recomiende: ahora estoy leyendo Los 3 nombres del lobo de Lola P. Nieva, y la verdad es que me está sorprendiendo muchísimo. ¡Espero que vuelvas pronto a disfrutar de los libros! Siempre nos traen cosas bonitas a nuestras vidas :)

    1beso y ¡nos vamos leyendo! Suerte con los nuevos estudios :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Es feo tener esos parones de lectura, por suerte a mi nunca me han durado un año. Entre mis mejores lecturas de lo que va del año te recomendaría La quinta Ola (que pronto sale la peli), la trilogía de El club de los incomprendidos si quieres algo más juvenil y contemporáneo, y mi última lectura, Te daría el mundo, que ahora está pegando fuerte alrededor de todo el mundo (que ironía) y se me hizo precioso.
    Espero que te sirvan mis recomendaciones pero que sobretodo puedas volver a este mundo increíble.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí, te vi en Twitter así que pensé en venir a recomendar <3 El último libro que leí y que me voló la cabeza fue Read Me Like a Book, de Liz Kessler. Es muy sencillo de leer y te deja una bonita enseñanza. Si no te gusta lo LGBT también te recomiendo Todo, todo, de Nicola Yoon. Actualmente estoy con ese, es bastante sencillo, agradable y tiene varios recursos que facilitan la lectura (gráficos, mails, etc.) Todavía no he hecho reseña del segundo pero, por si te interesa, te dejo la reseña que hice del primero: http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/06/resena-read-me-like-book-liz-kessler.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.