lunes, 28 de septiembre de 2015

¡Por fin la tengo! Litenda 2015/2016

¡Hola queridos lectorcillos! Hoy os traigo mi última adquisición, con la que estoy más que contenta, contentísima.








Bueno, espero que las fotos se vean bien, aunque en realidad todos la conocéis ya más que de sobra. Esta es ya la tercera que compro y contentísima con ellas. Al comprarla en preventa me regalaron además esa libretita :)

¿Y vosotros tenéis ya vuestra litenda? ¿Os gustaría tenerla? ¿La habéis tenido otros años?

14 comentarios :

  1. ¡Holaaaa! la verdad es que me encantaría tenerla pero ya tengo dos agendas jajaja No me hace falta -.- Pero me alegra que la tengas es preciosa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me llego la semana pasada y está genial, como las anteriores. Yo también la compré en preventa por lo que tengo la libretita :P
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Es super cuqui la verdad ^^ nunca las he tenido porque prefiero las agendas normales pero tiene una pinta muy chula, un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! ¡Es preciosa! ^-^ A mi me encantaría tenerla, pero soy pobre xDDD Así que no me queda otra que babear y envidiar (sanamente) a los que la tenéis :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡¡¡Es preciosaaaa!!! Digo lo mismo que Esther, me gustaría tenerla pero soy pobre xd. Espero que te guste y la disfrutes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulada! Es súper bonita, ahora a llenarla de cosas por hacer y conseguir =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. No la tengo pero me parece una cucada, yo por el momento voy servida pero tomaré nota *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es chulísima <3
    Yo me quiero hacer con una, pero esperaré a terminar este año con la agenda casera con la que estoy ahora, yo es que no sabía que existían estas cosas hasta hace poco jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita es, que pena que yo no use agenda!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Yo quiero una! Pero al igual que Rose, prefiero esperar a terminar la que tengo para luego ya hacerme con ella ^^
    ¡Un beso y a darle uso!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Es muy practica y además preciosa, espero que te organices muy bien con ella y le saques mucho partido.
    Yo he tenido las de los dos últimos años, pero este año me han regalado la agenda de Mr. Wonderful y también me encanta, así que este año no me la comprare.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, yo la quiero *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.