jueves, 24 de septiembre de 2015

Portadas con pasaporte #19 "Mi primer beso"


¡Hola pequeños lectorcillos! Debido a mi reciente lectura, "Mi primer beso" de Beth Reekles, he decidido retomar esta sección para mostraros las portadas que he encontrado de este libro. A ver qué os parecen

Mi primer beso de Beth Reekles


1     -     2



 3    -    4
5    -    6
 1- La original que todos conocemos. Es una portada que no está mal, no es fea, llama la atención, pero no tiene nada de especial

2 y 3 - Ediciones inglesas exactamente iguales a excepción de los colores de las letras. Estas son horribles. Eso de que pongan modelos en las portadas a mi no me gusta mucho y menos si se les ven las caras, en esta caso desastre total.

4 - Edición húngara. Tampoco me convence nada, de nuevo los mismos modelos pero en este caso besándose.

5 - Esta es mi favorita, es la edición turca y me encanta *.* Una pena que se vea la imagen con tan poca calidad, pero es que no he encontrado otra cosa. Vuelven a aparecer modelos en la portada, pero por suerte sus caras no son las protagonistas.

7 - Edición griega. No está mal, pero de nuevo están ahí las caras de esos modelos que no me cuadran nada. De todos modos la tonalidad de esta portada me gusta mucho.

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¿Os gusta que salgan modelos en las portadas de los libros?



6 comentarios :

  1. Pues yo me quedo con la española... raro, pero cierto jeje No soy muy de modelos en los libros, me choca mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ninguna es muy bonita que digamos pero coincido con que la 5 es la más bonita de todas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues...no es que me llamen a gritos, pero si tuviera que elegir una sería la primera, la española :) El resto de portadas me gustan, pero es que no me gusta que aparezcan personas en las portadas porque sino no me puedo imaginar de otra manera a los personajes :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ninguna me llama especialmente, pero si tengo que elegir me quedo también con la quinta ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no suele gustarme que en la portada salgan modelos, y la verdad es que en estos libros menos... Nunca compraría un libro con esta portada! Por lo tanto, si tuviera que elegir, elegiría la primera :)

    1beso

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.