viernes, 23 de octubre de 2015

Conociendo a mis seguidores #16 Laurita con su blog "Mi vida en hojas de papel"


¡Hola pequeños lectorcillos! No sé si os acordáis de qué va esta sección, pero por si las moscas os lo recuerdo. Esta sección está dedicada a aquellas personitas que a diario (o casi) se pasan por mi blog, y comentan mis entradas. Cada semana iré cogiendo a un blogger@ de la lista de Top Comentaristas y me pondré en contacto con él para que responda a unas preguntas, de modo que podamos conocer su blog y a la persona que lo lleva.

Esta semana le ha tocado a...



¿Nombre completo?
Laura Rodríguez Torres

¿Edad?
 26 añitos (sí, añitos, que soy muy joven aún jiji) 

¿Cumpleaños?
12 de agosto

¿País-Ciudad?
Vivo en Puente Genil, un pueblo de Córdoba (España)

¿Estudias? ¿Trabajas? ¿Qué? ¿Dónde?
- Estudié Turismo en la Universidad de Córdoba y actualmente estoy trabajando en la Oficina de Turismo de mi pueblo =D

¿Genero literario preferido?
Siempre digo que la romántica, porque me gusta en todas sus vertientes, es decir, histórica, new adult, chick-lit, erótica… Pero también me gusta mucho la novela negra, los libros de historia me apasionan, los juveniles, distópicos… 

¿Libro preferido? 
¡¡Qué difícil!! Hay un libro que es muy especial para mí, porque desde que lo leí hace mucho tiempo siempre que lo vuelvo a leer me enseña algo nuevo, se trata de Cumbres Borrascosas de la gran Emily Brontë, pero también adoro El Principito. Elijo estos dos… porque los clásicos nunca fallan =D

¿Qué te llevarías a una isla desierta? 
¿Un libro? Jeje No estoy muy segura, pero quizás me llevaría papel y lápiz o algo para escribir que no se acaba nunca claro. Porque si no hay historias para leer, me las puedo inventar y así no me sentiría sola. (Eso sí, a mi persona favorita también :P)

¿Tienes alguna afición más además de la literatura?
Me gusta mucho el deporte, intento practicarlo siempre que puedo y sobre todo me gusta aprender nuevos idiomas, porque es bueno para mi trabajo y muy bueno para la mente. 

¿Grupo o estilo de música favorito? 
Tengo una pequeña obsesión con Maroon V, su música me da muy buena energía siempre. Ellie Gouldin tiene una voz que me encanta. En español adoro a Alejandro Sanz y Pablo Alborán (soy una romántica empedernida *-*) 

¿Qué rasgos de personalidad necesitas que tenga tu mejor amigo/a?
Lo primordial que pido siempre es la sinceridad y fidelidad, pero creo que un poco de locura también es importante, sobre todo para aguantarme jejeje

Define tu vida en tres palabras.
Positiva, feliz y luchadora.

¿Cómo ha de ser un protagonista literario masculino para que te enamore?
Ha de ser valiente, sincero, atrevido, extrovertido, pero con un poco de timidez. Ah!! Y ya que nos podemos a pedir… guapo ¿no? Jiji Eso sí, no me valen los que van de perdona vidas… ¡Decididamente NO! 

¿Cómo ha de ser una protagonista literaria femenina para que te enamore?
Fuerte, decidida, leal, inteligente, luchadora, capaz de valerse por sí misma y no de estas que viven la vida sufriéndola. 

¿Autor/a preferido/s?
Tirando nuevamente de las clásicas, diría Emily Brontë, Jane Austen y actualmente estoy completamente enamorada de la pluma de Elísabet Benavent, porque todo lo que escribe me encanta.

______________________________________________________________________

Ha sido un verdadero placer poder conocerte un poquito mejor, Laurita. A todos los demás os animo a que os paséis por su fantástico blog que de hecho ahora mismo tiene un sorteo en marcha debido a su segundo aniversario en blogger, aquí mismo os dejo el enlace (pinchad en la imágen de abajo). 


¿Conocíais ya a Laurita? ¿Y su blog? Os animo a todos a que os paséis por él.

4 comentarios :

  1. Hola^^
    Ya conocía al blog de Laura y la verdad es que me gusta mucho y ella es super mona y simpática.
    Me ha gustado la entrada, hemos podido conocerla un poco más.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan estas iniciativas! Demuestra que somos una comunidad abierta y que nos encanta conocernos:)
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡La conozco! jajajajaja

    Gracias por querer conocerme un poquito más y hacerme un hueco en tu blog. Es una iniciativa muy bonita =D

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Desconocía el blog y es muy curioso porque Cumbres Borrascosas ha sido sin duda de mis mejores lecturas este 2015 y ahora mismo estoy con El principito, que es una absoluta cucada.

    Saludos^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.