domingo, 25 de octubre de 2015

Es domingo, ¿qué está leyendo Ro? #1

Hola pollitos! Soy Ro y vengo hoy para hacer esta sección que me gusta muchisimo :)
Vereis que esta vez voy a empezar por lo que estoy leyendo ahora, y no lo que he leido antes, ya que es la primera vez que hago esto y no tengo reseñas para contaros los libros que leí ya, y bueno, esperemos que poco a poco os vaya poniendo reseñas de todos los que leo a partir de ahora :)

                        ¿Qué estoy leyendo?


La canción número 7 (Lena Blau). Bueno, este libro llevo un tiempo leyéndolo, lo que no suele ser normal en mí, que normalmente cojo un libro y hasta que no lo termino no lo suelto, pero también hay que decir que estoy acostumbrada a libros algo más cortos. Llevo casi todo el libro leído la verdad, me queda poquito, y ,e está gustando bastante ya que se trabaja mucho el tema del duelo, pero me pone un poco nerviosa la fragilidad de los personajes cuando están solos, a ver si le cojo esta semana un día y lo termino por fin :)
Por si queréis la reseña, Sandra la hizo hace unas semanicas, os la dejo aquí.








Besar a un ángel (Susan Elizabeth Phillips). He de decir que estoy haciendo trampas jijiji, este es un libro que ya me leí hace mucho tiempo pero que me gustó bastante y lo he cogido otra vez con ganas para enseñároslo, esperemos que esta semana haga la reseña, que aunque tengo tiempo libre, con las prácticas, la academia y la universidad, luego se me queda en un suspiro. Pero me da que vais a tener suerte. Lo empecé justo ayer y ya estoy pensando cómo hacer la reseña para no haceros spoiler, (es muuuuy dificil, voy a tener que practicar).






¿Qué voy a leer?


Esto lo tengo difícil, no se si coger un libro nuevo, o enseñaros algo de Julia Quinn, que es cortito, ameno y divertido, y así os enseño un poco de la época victoriana y de la mujer que me metió de lleno en este tipo de lectura. Pero... me gustaría que me ayudarais aquí y me recomendarais algún libro que queráis leer o hayáis leído y que queráis ver su reseña en el blog :)

Pero por si acaso, os dejo el posible libro que probablemente me lea de nuevo de Julia Quinn, ya que me encantan todos, he decidido empezar por el primero que hizo la autora, "Espléndida pasión"es el primer libro de la serie Blydon, que consta de dos más: Un baile a medianoche y Una mujer rebelde.








                  Y vosotros... ¿Qué estáis leyendo? ¿Qué os gustaría leer? 

Decidme recomendaciones y os amaré :*

Un besitoo :)






28 comentarios :

  1. ¡Holaaa! Besar a un ángel tiene muy buena pinta la verdad, esperaré por tu reseña ^^
    Disfruta de las lecturas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, la verdad es que es uno de los libros que más he recomendado, así que toca recomendaroslo a vosotras también esta semana n_n
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Así sin más información, Besar a un Ángel tiene un título que me atrae. Y si estás leyendo por segunda vez... eso es que mola. Estaré esperando tu reseña ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encima el título no muestra todo el potencial, estoy segura de que os gustará la reseña y el libro :)
      Un beso n_n

      Eliminar
  3. Hola^^
    La canción número 7 lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! La verdad es que está bastante bien, es muy "real" y encima está ambientado en Madrid, que es uno de los pocos no ambientados en america o londres, y eso siempre ayuda a meterse más en el ambiente :)
      un beso n_n

      Eliminar
  4. pufff la canción número 7 es un libro que tengo pendiente desde hace pufffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad, a lo mejor te sorprende :)

      Eliminar
  5. Yo empecé a leer La canción número 7 este verano y tuve que dejarlo apartado, por lo mismo que comentas, me costaba mucho ponerme con él y terminé cogiendo otro. Tengo que volver a darle una oportunidad, lo sé, pero prefiero hacerlo en otro momento. Jajaja
    Un besito y disfruta de tus lecturas! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el libro está bien, la historia es original, pero a veces se hace un poco pesado con los desengaños, a todas nos gusta más las partes felices, ¿no? hahaha a ver si le das una oportunidad y te lo quitas de la lista xD
      Un besito :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Pues de todos los libros que mencionas no he leído ninguno, pero hace bastante tiempo que quiero leer La canción número 7, así que espero animarme algún día y me guste :') Yo ahora estoy con un thriller psicológico (Otra vida, de S.J. Watson) y después no sé qué leeré, soy una indecisa *-*

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Yo todavía no me lo he terminado, pero está bastante bien, te animo a que lo leas! y me apunto tu recomendación, que aunque siempre tiro más a la romántica, el thriller psicológico me llama mucho la atención.
      Disfruta tu también con el libro, un beso :)

      Eliminar
  7. Yo leí hace poco La canción número siete y no me gustó nada, fue gran gran decepción. Espero que a ti te guste:)
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que no sea mi caso, me ha parecido en algunas partes un poco pesado pero espero que el final lo compense :)
      Disfruta de la lectura tu también, un beso n_n

      Eliminar
  8. ¿Es el de Besar a un ángel el que decías del circo? ¡Ni lo conocía! o.o xD. A ver si me animo yo con todo el rollo victoriano, que lo único que he leído a sido de Sarah MacLean.

    Besiiitoos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tia, te tienes que poner al dia! no te preocupes que dentro de poco en el blog habrá varias recomendaciones de estas ejejej
      PD: Me resulta to raro que me escribas desde tu propio blog xDD It's fun :)
      Love u n_n

      Eliminar
  9. Ro! lo haces muy bien un beso yo me quiero leer el de Julia Quinn a ver que tal gracias por tu recomendación un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^.^ Aunque Julia no tiene personajes femeninos muy rebeldes, yo creo que te van a gustar sus libros :)
      Un besazo n_n

      Eliminar
  10. Hola! Pues estoy leyendo Tercera tumba todo recto de la saga Charley Davidson y la verdad es que esta saga me encanta.
    Empecé con Juego de Tronos pero quería terminar primero la saga de Davidson antes de embarcarme en la gran saga que está resultando ser GoT.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la saga, acabo de mirar la sinopsis y la verdad es que promete, muchas gracias por la recomendación :D
      Y suerte con GoT, seguro que te encanta, aunque yo sólo me estoy viendo la serie, la gente que conozco que se ha leído los libros todos hacen buenas críticas, eso sí, prepárate para esperar el último libro, que G.RR Martin se está haciendo de rogar hahaha
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Hola! Besar a un angel lo leí hace muchisímo tiempo y me gusto bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo lo leí hace bastante ya, prácticamente ni me acordaba de él y leyendolo de nuevo es como la primera vez, no me decepciona :)
      Un beso n_n

      Eliminar
  12. ¡Hola! Has dicho época victoriana y ya quiero leer la reseña, para saber si leerlo. Me encanta esta sección por eso, por todo lo que se descubre.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta la época victoriana? A mi me encanta, de vez en cuando cambio para descansar de ambiente, pero los bailes, las normas de etiqueta y sobre todo cómo siempre se rompen esas normas me chifla :D
      Me alegro que te guste, a ver si dentro de poquito dejo caer una reseña de ese estilo ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    la verdad es que no conocia, ni he leido ninguno de los que mencionas... pero me llama mucho la atencion "la cancion numero 7"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiis! Pues a leer! Tienes muchos para elegir hahah
      suerte con la lectura, ya me contarás que tal los libros :)
      Un besii

      Eliminar
  14. De los que nombras solo he leído La canción número 7 y la verdad es que lo disfruté muchísimo. Es una lectura juvenil, pero tiene una trama muy profunda.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, la trama es bastante profunda y original, se trabajan muchas cosas como machismo, celos, duelo por un ser querido, depresión... está bastante bien pensado y eso ayuda mucho con la lectura :)
      Un beso n_n

      Eliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.