domingo, 4 de octubre de 2015

Es domingo, ¿qué estás leyendo? #43


¿Qué he leído?


La canción número 7 (Lena Blau) RESEÑA [Puntuación 8/10]
El libro de los rostros (Ana Alonso y Javier Pelegrín) Reseña en camino [Puntuación 7/10]

¿Qué estoy leyendo?


La ciudad de las bestias (Isabel Allende)

No tengo mucho que decir de este libro ya que sigo en el mismo punto que la semana pasada, no he avanzado con él; me está gustando bastante pero por el momento llevo pocos capítulos.


Temblor (Maggie Stiefvater)

Apenas he tenido tiempo de leer nada, creo que los cinco primeros capítulos y tendrán dos páginas cada uno. Aún así, la primera impresión está siendo muy buena.







¿Qué voy a leer?

Me, and Earl, and the dying girl (Jesse Andrews)

Me sorprendió muy gratamente acercarme la pasada semana a la Casa del libro que hay en mi ciudad y encontrarme con una leja completa de libros juveniles en inglés, y muchos de ellos, libros que no se han publicado aún en español. De modo que no pude resistirme a buscar uno facilito que pudiera intentar, que no conseguir, leer. Mi hermana se lo está leyendo y le está gustando, ahora mismo está un poco atascada en la mitad, pero supongo que en seguida el libro mejorará. Así que nada, ojalá consiga leerlo, sería el primero y un gran orgullo para mí.



Y vosotros, ¿cómo está siendo vuestra semana de lecturas? ¿Qué habéis leído? ¿Qué libro vais a leer?


10 comentarios :

  1. No he leído ninguno de los que has mostrado, aunque me llama la curiosidad La ciudad de las bestias, ya nos cuentas.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Maggie Stiefvater me tiene totalment enamorada y tengo pendiente hacerme con algo de Allende, espero que disfrutes mucho de tus lectures ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo esta semana estoy atascada con mi lectura...se me está haciendo cuesta arriba aunque mejora por partes, pero estoy deseando terminarlo xDD De los libros que mencionas yo quiero leer La canción número 7 y El libro de los rostros :D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Temblor es de los pocos libros sobre hombres lobo que me llegó a gustar así que espero que a ti también te guste. Ayyy yo también quiero leer Me, and Earl, and the dying girl, además en inglés. Me han dicho que es muy facilito y que además la historia es preciosa. Ya nos contarás que tal. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Pues yo he leído Un corazón para dos, que es muy cuco, y estoy ya terminando Segundas Oportunidades.
    Y seguramente el siguiente que coja sea El tercer durmiente de Maggie Stiefvater.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Tengo Temblor desde hace unos años y todavía no lo he leído xD Ahora estoy con Scarlet ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! unas lecturas muy interesantes. Aunque no he leido ninguna, si tengo pendiente La ciudad de las bestias. Yo estoy leyendo ahora una pasion rusa y me va gustando. Que disfrutes de tus lecturas
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La canción número 7 y Temblor me gustaron mucho. A La ciudad de las bestias le tengo muchas ganas. Yo actualmente estoy leyendo Tierras de luz, tierras de sombra ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. La Canción Numero 7 como que me llegó al corazón solo por su titulo LO QUIERO T_T . Espero que te guste Temblor, no es muy muy amado, pero so tierno
    <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandrus!!! es siempre un placer visitar tu blog.
    De estos me encantaría leer Temblor ♥
    yo ahora leo La llave y próximamente leeré Amor verdadero de Deveraux :)
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.