viernes, 23 de octubre de 2015

INICIATIVA || Noviembre: mes de la no novela, la novela infantil y la novela juvenil.

¡Hola pequeños lectorcillos! Hoy os traigo una iniciativa que me ha gustado mucho y que me viene genial ya que tengo varios libros pendientes que se adecuan muy bien al reto. Además, nuestra nueva colaboradora Ro! se apunta conmigo, de modo que os iremos informado de cómo avanzamos en el reto :D

La iniciativa en sí consiste en leer durante el mes de noviembre al menos una no novela (teatro, poesía, cuentos, relatos), una novela infantil (propiamente infantil o que tenga como protagonista un niño), y una novela juvenil. Aunque el reto pone como mínimo uno, puedes leer cuantos desees. Aquí os dejo el banner con el enlace a la entrada del blog que ha tenido la iniciativa. Espero que os apuntéis muchos, yo ya estoy pensando qué libros leerme :D 


Reseñas de Sandrus:

No novela:
Infantil:
Juvenil:

Reseñas de Ro!:

No novela:
Infantil:
Juvenil:

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis?


2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me parece genial, pero no me apunto porque tengo libros pendientes y prefiero leerlos sin tener que fijarme en qué tipo de literatura es jeje De todas formas, ¡mucha suerte con el reto y disfrutadlo! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.