domingo, 18 de octubre de 2015

Introduciendo a... Ro!: NUEVA COLABORADORA ^^

¡Hola pequeños lectorcillos! Hoy os traigo una grandísima sorpresa y es, que después de años insistiendo, he conseguido que la pavita de mi amiga Ro participe en el blog :D *aplausos, aplausos*. Aquí os dejo su presentación:

PRESENTACIÓN DE RO:

¡Hola! Me llamo Rocío, aunque mis amigos y familia me llaman Ro :)

Soy amiga de Sandra desde hace mucho tiempo y me ha ofrecido el gran honor de compartir su blog conmigo, y cómo no, yo encantadísima, ilusionadísima e incluso emocionada *.*

Así que voy a presentarme a vosotros, para que me conozcáis un poquito más ya que a partir de ahora voy a participar en este blog preciosísimo. 
Bueno, ya he dicho mi nombre, Ro, así que os muestro cómo soy: 




Vale, creo que me he pasado con las fotos, pero es para que veáis que puedo ser normal, una loca de los gatos y una loca a secas. 

Pero bueno, para que sepáis un poquito más de mí: soy estudiante de último curso de psicología, tengo 22 años, me encantan los animales, la música, los niños y los dulces. Soy muy fan de la repostería, me encanta hacer dulces y me encanta mucho más comérmelos :D
Aquí os dejo también alguna fotico de mis creaciones n_n



Y por supuesto, soy fan de los libros en general, pero sobre todo de los libros de romance. Desde pequeña que con 12 años me puse mala con mononucleosis, (lo que quiere decir una semana y media tumbada en cama sin moverse) y a mi madre se le ocurrió ir a la biblioteca a cogerme algún libro y tuve la suerte de que eligiera la saga de Laura Gallego "Crónicas de la torre". ¿Os imagináis lo que pasó? Me los bebí, los devoré, una semana y 5 libros, gané yo.

Desde entonces seguí leyendo libros de fantasía, pasé por Memorias de idhún, El portal de los elfos y Crepúsculo como todos en esa época. Pasé la época de vampiros y hombres lobo, hasta que encontré a Julia Quinn. A lo mejor la conocéis, es una autora de libros de esos típicos con portadas con hombres sin camiseta to cuadraos que no se le ve ni la cara, y mujeres con vestidos voluptuosos tono pastel. Así es, esos libros que los encuentras en la zona de las bibliotecas y librerías de: lectura romántica/erótica.

Desde entonces aunque sigo leyendo muchos libros juveniles (muchos aconsejados por Sandra aquí en el blog), he pasado al siguiente nivel, la romántica adulta, la contemporánea y la veneciana. Muchos libros muy buenos, otros no tanto que prácticamente son porno en libro, y otros que simplemente son los de siempre, los que empiezas a leerlo y ya sabes todo lo que va a pasar y cómo.

Bien, pues por eso he venido aquí, os voy a aconsejar, a describir y mostrar los libros que leo, los que pienso que son geniales, y los que no, y así podáis decidir qué os gusta más y si queréis leerlo o no. No os asustéis, esto no va a ser 50 sombras de grey, voy a intentar poner de todo y para todos los gustos. 

Espero aportar un granito a este blog y que os guste lo que escribo. Como habréis observado, soy novata, soy un pollito en esto de los blogs, así que espero que me veáis creciendo en ese aspecto a lo largo del tiempo y poder llegar a escribir reseñas y posts interesantes para todos vosotros :)

Un besito, Ro n_n

AL HABLA SANDRA DE NUEVO

Y bien, estoy súper contenta de tener a Rocío por estos lares ^^. Es la única amiga que tengo que disfruta con los libros románticos tanto como yo y va a ser fantástico poder contar con sus opiniones y gustos en este blog. Las cosas en compañía siempre se hacen más amenas y estoy segura que ambas nos vamos a complementar genial para traeros cositas que os resulten interesantes, ya veremos que se nos ocurre jijiji.



BIENVENIDA RO :D

10 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Bienvenida Ro! es un placer conocerte y después de vuestra amistad es genial que participeis juntas. Yo no tengo amigas que les encante la literatura por lo que me tuve que abrir el blog para desahogarme porque nunca me dejaban hblar demasiado de eso xD les cansaba a las pobres pero vosotras tenéis suerte jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo por suerte tengo varias amigas a las que nos gusta los mismos estilos de libros, pero no pasa nada mujer, ahora cada vez que quieras hablar aquí estamos sandra y yo para compartir ideas, comentarios y sonrisas. Un beso! :3

      Eliminar
  2. Bienvenida!!! Me alegro de que seas fan de Laura Gallego, yo también estuve super enganchada en su momento a todo el mundo de Idhún!! así que espero leerte mucho por aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Si, la verdad es que laura gallego me enseñó muchisimo y me adentró en esto de la lectura, ypor lo que veo, a mucha gente también, es una maga la tía. Nos vemos por aqui, un beso n_n

      Eliminar
  3. ¡Bienvenida Ro! ^^ Encantada de conocerte :D Ya estamos deseando que nos des a conocer libros nuevos y nos cuentes cositas :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! ya me estoy poniendo manos a la obra, buscando algún libro interesante para empezar, a ver si os gusta n_n
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Bienvenida! Estaré atenta a tus publicaciones, a mí también me encantaron los libros de Crónicas de la Torre. De Julia Quinn aún no he leído nada, pero ganas no me faltan jeje
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Hay bastante diferencia entre laura gallego y julia quinn pero las dos son muy buenas a su manera. A ver si os pongo dentro de poquito algo de julia y vais viendo si os gusta :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Bienvenida Ro! Espero que nos recomiendes libros geniales :)

    1beso y ¡nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.