sábado, 17 de octubre de 2015

Mis impresiones con respecto a los booktubers

¡Hola pequeños lectorcillos! Hoy os traigo el último vídeo que he subido a mi canal. En esta ocasión vengo a hablaros sobre mis impresiones con respecto a los booktubers. Como no sé muy bien si he explicado anteriormente, a pesar de tener ya casi tres años este blog, nunca me había interesado el mundo de los booktubers, pero debido a que me ha dado el gusanillo de subir vídeos, decidí informarme un poco y conocer cómo iba este mundo, cuáles eran los booktubers más famosos, cómo hacían sus vídeos y esas cosillas. En mi viaje por el mundo de los booktubers he encontrado cosas que no me han gustado y en el siguiente vídeo os las explico. Por dios que no se ofenda nadie ya que estas son simplemente mis impresiones.


Para suscribiros a mi canal AQUÍ

¿Qué os parece? ¿Opináis como yo? ¿Cuáles son los booktubers que más os gustan?

6 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Tienes razón, gracioso se nace, no se hace jajajaja Ay, qué bueno xDD A ver, estoy en parte de acuerdo contigo, sobre todo con la teatrización (¿lo he escrito bien? xD) y es que no son pocos los booktubers que parecen niños pequeños hablando o que tienen un tono de voz que chirría pero que llama la atención (supongo que ese será el objetivo). La la mayoría de booktubers a los que sigo o veo son bastante normales y que no se intentan hacer los graciosos. A mi hay otras cosas que me fastidian más que estas cosas que comentas y es la falta de originalidad; que no digo yo que no oye, yo sería la primera que haría lo mismo si no se me ocurre otra cosa, pero es que de repente ves a tropecientos booktubers subiendo el mismo vídeo a la vez (IMM, Book tags, Challenges...) y a mi eso me aburre, el ver tantos vídeos iguales en masa subidos el mismo día xD

    En fin, yo seguiré viendo a booktubers mientras pueda, pues eso sólo son impresiones personales :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj teatralización xD (te ha faltado la "tra"). Y sí, tienes mucha razón, es una cosa que no se me ocurrió comentar cuando hice el vídeo, son siiiempre lo mismo. Lo que pasa es lo que tú dices, quién sabe si algún día yo misma voy a caer en esas rutinas aburridas :S?. Pero bueno, qué se le va a hacer, es lo que hay ^^

      Besootes

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo, el gracioso se nace no se hace, y cuando uno lo intenta a la fuerza queda totalmente artificial y poco natural (especialmente un booktuber barbudo que no puedo con él, NO-PUE-DO).
    También lo que me pasa es que he visto gente con blog escrito que ha empezado en youtube, y hecho este paso me da la sensación que se sienten superiores. Yo si recibo un comentario siento interés por quien ha comentado y voy a su blog a interesarme por lo que hace, y si no, al menos, si alguien me empieza a seguir por Twitter y me comenta lo sigo, etc. Los booktubers me da la sensación que se creen en seguida celebrities y cuando los sigues y les comentas muchas veces no se dignan ni a contestarte, lo que para mí es una falta de respeto. Y casi todos lo hacen.
    Muy buen vídeo, no te vuelvas así hahahahha
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso que comentas es algo de lo que no había dado cuenta 1) porque llevo mucho tiempo desconectada de blogger y hace un par de meses que lo retomé y 2) porque como digo en el vídeo apenas he estado al corriente de ese mundo, de verdad que a mí me parece flipante, porque sigo muchos blogs y me gusta visitarlos y ver sus entradas y no sé, era como un mundo desconocido a pesar de ser tan similar al que yo me muevo. La verdad es que yo tampoco soy mucho de contestar comentarios a no ser que sean temas de debate como este, uno de los motivos principales es porque no le llega la notificación a otra persona y lo veo trabajo en balde ya que no lo van a ver nunca (ahora creo que con la opción Avísame ha cambiado, pero te tienes que acordar de darle '=( ). Tampoco sigo a todo el que me sigue, pero sí que es verdad que tengo muy en cuenta a aquellas personas que a diario, o casi, pasan por mi blog y dedican un tiempo a leer y comentar mis entradas.

      Y sí, espero no volverme así nunca xD, si lo hago espero que alguno de vosotros cojáis este vídeo y me lo spameeis hasta que me dé cuenta de lo que dije xD.

      Besootess

      Eliminar
  3. Hola, pues yo tampoco tengo casi nada de experiencia en este mundo, he visto algún video que se va del tema de los libros, pero los que suelo ver son de blogueros y sí lo tienen en cuenta. Me ha gustado todo lo que has dicho y cómo has expresado tu opinión (y todo sin intentar ser graciosa^^), espero saber un poco más de este mundo con el tiempo, aunque yo no creo que lo desligue nunca de los blogs literarios, eso de ver booktoubers que solo publican vídeos creo que no es lo mío.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo hace poco comencé a interesarme por los booktubers, ya que sigo muchos blogs y las administradoras han decidido pasarse también a esa red, pues por supuesto que las sigo y las apoyo. Comento poco pero les doy al "like" ya que me gustan lo que hacen, no soy mucho de los que son bromistas o tratan de hacer cosas divertidas porque mucho no me va, los veo a veces pero no es algo que me interese demasiado, trato de de estar mas con los que tienen algo que decir que me interese. No creo que en un futuro suba vídeos, lo mio es estar mas con el blog pero en cuanto a ver y conocer a mas booktubers no tengo problemas, siempre y cuando sean naturales y no quieran venderme un personaje y que vayan al punto. Me gusto tu vídeo y ya te sigo, buen planteamiento.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.