sábado, 24 de octubre de 2015

Premio Dardos

¡Hola pequeños lectorcillo! Hoy me honra mucho hacer esta entrada, ya que he sido nominada al premio Dardos por Paula del blog Una vida entre palabras. Aquí abajo os dejo la cabecera de su blog para que os paséis, es un blog que está empezando y por el momento tiene poquitos seguidores, así que os animo a todos a que os paséis y le echéis un vistacillo, y que si os gusta, os quedéis ^^.





Acerca de este premio:
Es un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. Un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son trasmitidos de forma creativa y original en cada post.

Reglas:

  1. Incluir la imagen que lo acompaña.
  2. Mencionar el blog que te nominó.
  3. Proponer 15 blogs que merezcan este reconocimiento.
  4. Avisar a los blogs que nominas con un comentario.

Nominados:

Uff, me cuestan mucho estas cosas, pero voy a intentar nominar a unos cuantos, aunque no sean quince, que es demasiado, y comprobar que no lo tengan ya. A ver qué tal:

  • Saray y su blog Book is a four letters word [Este es uno de esos blogs por los que me encanta pasarme, aunque muchas veces no tenga demasiado tiempo para comentar]
  • Saru y su blog Nube de mariposa [Me encanta su profesionalidad y originalidad en sus entradas]
  • MuyMuy y su blog The Ivory Marbel [Siempre habla de gatiiitoos *.*]
  • Vir y su blog Butterfly Kisses [¿Habéis visto qué dinseño? *.*]
Y hasta aquí lo dejo, que estoy intentando hacer este premio con sentido común, pero no tengo tiempo de buscar más blogs. ^^ ¡Enhorabuena a las nominadas! Es un premio más que merecido :)


4 comentarios :

  1. ¡Muchas felicidades por el premio!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente contigo con MyuMyu, ¡Es una gran bloggera!
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio! Te lo mereces:) Gracias por "promocionar" mi blog

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.