lunes, 19 de octubre de 2015

Retomando secciones: #ConociendoAMisSeguidores y #ReseñasIntrusas

¡Hola pequeños lectorcillos! Hace unos días me di cuenta de que hay varias secciones que en un principio creé con mucha ilusión y que debido a mis ausencias en el blog tengo totalmente abandonadas. Me ha entrado mucha nostalgia al verlas y hago esta entrada como aliciente para que vuelvan a ponerse en solfa. 

En este caso hablo de dos secciones en concreto de las que os voy a hablar a continuación con más tranquilidad para que sepáis en lo que consisten, ya que están directamente relacionadas con vosotros, amores míos. ¡Vamos allá!

Sección Conociendo a mis seguidores


Esta sección la creé debido a que hay muchas personitas, que día a día hacen el esfuerzo de pasarse por mi blog y comentarlo. ¡No os imagináis lo que os lo agradezco! Y a modo de agradecimiento, y también por propia curiosidad, decidí crear una sección donde esas personas se dieran a conocer un poco más. ¿Cómo?  Bien pues el método consistía en que yo, a partir la lista de personas que más comentan, iba poniéndome en contacto con cada una de ellas para hacerle unas preguntas, que finalmente yo publicaría en mi blog al mismo tiempo que promocionaba el suyo, en el caso de que lo tuviera. No sé muy bien ahora mismo (mientras escribo la entrada que será varios días antes de que la leáis) quién era el siguiente al que le tocaba, así que ahora mismo me voy a poner manos a la obra para averiguarlo y ponerme en contacto con él/ella.


Sección Reseñas intrusas



Cuando creé esta sección lo hice con intención de que los nuevos blogs pudieran darse a conocer, pero no de la manera convencional (o el método que siguen otros blogs) que es poniendo cabecera, enlace y descripción del blog. Yo quería algo más elaborado que realmente diera un motivo al que viera la promoción para pasarse por el blog promocionado y seguirlo, por lo que decidí que lo mejor era que la persona que quisiera promocionarse me enviara la reseña de un libro, de modo que si a mis seguidores les gusta la forma de expresarse y argumentar de la bloggera/o, se pasaran por su blog y lo siguieran. Es una sección que no ha tenido demasiado éxito, ya que supongo que, habiendo blogs que solo te piden la cabecera y una pequeña descripción, es más sencillo recurrir a éstos que venir al mío que requiere completar miles de cosas. Aún así es una sección a la que le tengo mucho cariño y me niego a abandonar. 



¿Qué os parecen estas secciones? ¿Os gustaría participar en la reseña intrusa?


3 comentarios :

  1. Hola^^
    Pues me alegro de que vayas a retomar ambas secciones, me gustan mucho :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es una gran idea! Yo te animo a seguir con ella, es más, estaría encantada formar parte de ella:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado al premio Dardos en mi blog!
    http://unavidaentrepalabras.blogspot.com.es/2015/10/nominada-al-premio-dardos.html#comment-form

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.