martes, 6 de octubre de 2015

Video Wrap up de septiembre.

¡Hola pequeños lectorcillos! Ya sé que esto mismo os lo puse en una entrada hace unos días, pero al mismo tiempo hice este vídeo y, debido a problemas que tuve para publicarlo, no lo pude colocar con su entrada correspondiente. Así que aquí os lo traigo. La verdad es que me gustaría empezar a hacer vídeos de manera más regular. A ver si me hago con una súper cámara en full HD, porque la que tengo ahora es una basura. ¡A ver qué os parece!


¿Qué os parece? ¿Me dais algún consejillo aquell@s que ya estéis familiarizados con YouTube? ¿Errores del vídeo? Todo me vendrá bien :)

1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Me alegro mucho que te hayas decidido a hacer un video en Youtube, me parece una plataforma super dinámica y que muchas veces atrae a más gente que los blogs. Me gustó el video, ojala hagas más.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.