martes, 3 de noviembre de 2015

Book Tag: Viento en popa a toda letra

¡Hola pequeños lectorcillos! Aprovechando el nombre del blog, se me ha ocurrido crear este Book tag sobre las cosas que nos trae el viento. Os animo a todos a que lo hagáis en vuestros blogs ;D

El Book tag en sí consiste en buscar la similitud entre aquellas cosas que nos trae el viento con lo que nos ha hecho sentir un libro. Aquí os dejo las premisas.




Un libro muy fresquito, para pasar un buen rato en la playa, en un parque, en el campo o incluso en casa.


Sin duda es el libro que más me ha hecho llorar por excelencia. Aunque he de decir que también es el que más me ha hecho reír.


Seguro que lo veréis es muchos de mis booktags como el libro odiado, junto a "Perdona si te llamo amor", de Moccia. Ambos son dos libros que me costaron horrores terminar y que mandaría a tomar viento de mi estantería bien rápido.


Una vez que te adentras en las historias de Sarah MacLean es imposibles salir de ellas. Te absorben de principio a fin y a mí, personalmente, me hicieron adentrarme en ese mundo victoriano como si yo misma fuera la protagonista. Me encantaría vivir una historia como la de los protagonistas de estas novelas.


A pesar de ser un libro que no está mal, a mi me dejó fría. No me trasmitió nada, el libro termina igual que ha empezado y la historia tiene una trama tan simple...


Pues este libro me lo regalaron en un cumpleaños, y lo dejé aparcado porque recientemente me había leído Goshtgirl y había odiado esa historia con todas mis ganas. Así que, como este me parecía un poco por el estilo lo fui dejando de lado. Graso error, ya que es un libro muy entretenido, lleno de intrigas que os hará pasar un buen rato con su lectura.


A ver, no me malinterpretéis, este libro es magnífico, es de mis favoritos como alguna vez he comentado, pero ese final me descolocó muchísimo, tanto que no lo entendí y tuve que hacer uso de internet para saber qué había pasado. Cuando lo descubrí me quedé a cuadros, obviamente, pero hasta entonces me sentí un poquito desconcertada la verdad.


Este libro cuenta una historia un poco dramática y llena de sombras, así que la veo perfecta mientras se escucha el repiquetear de las gotas en la ventana ^^.

¿Qué opináis? ¿Coincidís conmigo? ¿Os ha gustado el tag? Espero vuestras opiniones ^^

5 comentarios:

  1. Hola!
    Que bonito booktag y que genial que le hayas sacado jugo al nombre de tu blog.
    No coincido en ninguno asi que me llevo la idea para hacerla mas adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El final de Las ventajas reconozco que cuesta entenderlo un poco, pero es un libro genial.
    Me ha gustado mucho el tag, es original :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué tag más original!!!Las ventajas de ser un marginado...si que lo entendí pero me dejó igualmente algo fría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holiii, aun tengo pendiente de leer Bajo la misma estrella, lo sé lo sé creo que soy de las únicas de la bloggosfera que aun no la ha leído, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gustó mucho el Tag. Las ventajas de ser un marginado, si que cuesta entenderlo.
    Muy buenas respuestas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.