martes, 1 de diciembre de 2015

Muriendo de alegría con mis 500 seguidores.

¡Hola pequeños lectorcillos! Escribo rápido y corriendo, porque obviamente no me quedaba más remedio que contarlo, para anunciar que HEMOS LLEGADO A LOS 500 SEGUIDORES y no quepo en mí de goso :D


Me siento muy orgullosa y feliz de este pequeño espacio que comparto con vosotros, el cual últimamente no tiene un ritmo muy regular, cosa que no me gusta, pero ahí sigue, a pesar de todo, sobreviviendo a las adversidades de estudios, quedadas con amigos, compromisos etc. 

Aquí estamos y aquí seguiremos por mucho tiempo, espero :D.

¡Graciiias! ^^



9 comentarios :

  1. Muchas felicidades =) a mí también me pasa que hay temporadas en las que estoy más liada pero ahí seguimos, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Siempre hay temporadas en las que estamos más ocupados, pero bueno, ya llegarán mejores épocas ;)

    Muchos saludos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Muchísimas felicidadeees! espero que sean muchos mas jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días! ¡Holaa! ¡Felicidadeeess! :)
    Me alegro un montón por ti, aunque paso poquísimo por aquí, quiero decirte que tienes un blog muy trabajado, que no te agobies por que no lleves un horario regular, ya lo llevaras :) Espero que sean muchos años mas que sigas por aquí y ¡sigue así! Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena sin duda te los mereces ^^
    ¡Por que sean muchos más!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por tus 500 seguidores!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.