miércoles, 2 de diciembre de 2015

Actualización de la iniciativa "Bloggeros literarios geolocalizados"


¡Hola pequeños lectorcillos! Hago esta entrada para informaros, sobre todo a los que ya habéis rellenado el formulario, que se me ha ocurrido, además de la información que encontráis en el mapa de cada blog (nombre, URL, administrador y ciudad), añadir el correo de cada blogger, ya que no me cuesta nada y creo que puede agilizar mucho las funciones por las que he puesto en marcha esta iniciativa. Es opcional, de modo que aquellos que ya habéis rellenado el formulario, pero NO queréis que aparezca vuestro correo electrónico, decídmelo en un comentario y lo quitaré. En principio voy a hacer yo el trabajo de entrar en vuestros blogs y buscar el correo electrónico para añadirlo, pero si alguno de los que ya habéis rellenado el formulario ve esta entrada y me hace el favor de dejarme el correo en un comentario, me haría un gran favor ^^.

Os adjunto también el link promocional del tuit que está rondando por ahí, por si queréis retuitearlo.



 Para los que aún no os habéis enterado de qué va esto aquí os dejo la entrada en la que lo explica todo y donde podréis encontrar el formulario para participar en la iniciativa. PINCHA AQUÍ

Además aquí os dejo el mapa con las localizaciones que hay por el momento ^^



Como veis esto va cogiendo color, pero aún faltan muchos blogs por apuntarse. De momento somos 30, pero esto tiene que seguir creciendo. Os recuerdo que pueden añadirse personas de otros países, no solamente de España. Esto es INTERNACIONAL y cuanto más gente se apunte mejor.


martes, 1 de diciembre de 2015

Muriendo de alegría con mis 500 seguidores.

¡Hola pequeños lectorcillos! Escribo rápido y corriendo, porque obviamente no me quedaba más remedio que contarlo, para anunciar que HEMOS LLEGADO A LOS 500 SEGUIDORES y no quepo en mí de goso :D


Me siento muy orgullosa y feliz de este pequeño espacio que comparto con vosotros, el cual últimamente no tiene un ritmo muy regular, cosa que no me gusta, pero ahí sigue, a pesar de todo, sobreviviendo a las adversidades de estudios, quedadas con amigos, compromisos etc. 

Aquí estamos y aquí seguiremos por mucho tiempo, espero :D.

¡Graciiias! ^^