sábado, 23 de abril de 2016

Reseña "En la red" de Meredith Wild

¡Hola a todos y todas pequeños lectorcillos! ¿Cómo está yendo el día del libro? El mío con poca actividad lectora, la verdad. Me muero de envidia viendo el telediario con todas las ferias del libro y actividades que hay en otras ciudades, y aquí, na de na ... ais. Bueno, aquí os dejo la reseña de "En la red" de Meredith Wild. Espero que os guste. 


ENLACES DE COMPRA

Compra en AMAZON por 15,30€  PINCHA AQUÍ

buy the book from The Book Depository, free deliveryCompra en BOOKDEPOSITORY 15,52€ (Sin gastos de envío)-----------------





¿Qué os parece este libro? ¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído el resto de la saga? ¿Os está gustando?



1 comentario :

  1. Te entiendo jaja Aquí tampoco hacen nada de nada y da un poco de envidia ver por la televisión la feria del libro, con tantos autores firmando y tanta vidilla, pero bueno... *_*

    La novela de la que nos hablas me encantaría leerla; es más, aún no sé por qué no la he leído con lo que a mi me gustan este tipo de novelas, pero supongo que aún no lo habré hecho porque es una saga y me da mucha pereza empezar otra, pero tarde o temprano la empezaré y me gustará ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.