miércoles, 15 de junio de 2016

¡Reto veraniego de ultísima hora!

¡Hola a todos y todas pequeños lectorcillos! Como recientemente me estoy reinsertando en esto de blogger, desconocía por completo la existencia del reto veraniego que organizan entre el blog La estantería de Helena y La chica que leía en cualquier lugar. Es un reto que me viene geeeniiaal, porque este verano voy a tener que leer mucho debido a un mega verano de lecturas que he organizado con el club de lectura que llevo en mi pueblo, y en fin a ver qué tal. 

El reto es desde el día 15-06 al 16-09 jajaja, por lo que me he apuntado bastante, bastante justa. Si pincháis en la imagen podéis acceder a la entrada del reto.


Así que sin más aquí os dejo la lista de libros que quiero leer este verano, y que no sé yo si conseguiré, en total son 23. Allá van: 





















 ¿Confiáis en que me los lea todos? Yo no, jajaja. Pero bueno, haremos lo que podamos.



22 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Ahí va, si que te has propuesto libros jaja Hay unos cuantos que he leído: La Selección, Donde surgen las sombras, The Iron King, Traición, La quinta ola y Los 100, y todos me gustaron, aunque obviamente unos más que otros. Del resto me gustaría leer Mystic city, La última princesa, Todas las hadas del reino y Play ^^
    ¡Un beso y suerte con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he vuelto un poco loca la verdad.. jajaja. Pero se hará lo que se pueda.

      Besootes

      Eliminar
  2. Hola! Qué montón de libros jajajaja Yo no lo compliría así que te deseo suerte xD He leído La caída de los reinos, La Selección, La quinta ola y Todas las hadas del reino y todos me gustaron, así que espero que a ti también. Le tengo muchas ganas a Tración.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy ahí ahí jajaja, veremos a ver si se cumple. Yo lo voy a intentar y a ver qué pasa.

      ¡Felices lecturas veraniegas!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo creo que sí podrás leerlos todos, sobre todo si tenemos en cuenta que Besos entre líneas, Los 100, P.S. I still love you y Mentira se leen muy rapiditos y son cortos :) La quinta ola a mi me gustó muchísimo y La selección meh...me gustó, pero esperaba más de la novela xD

    Disfruta mucho de tus lecturas y suerte con el reto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si lo consigo! Muchas gracias y ánimo también con tus lecturas de verano^^

      Besootes

      Eliminar
  4. Hola, si que tienes pensado leer libros en el verano jaja. Viendo esta entrada me has dado ganas de ponerme yo también una lista de libros para leer este verano y a ver si lo consigo, esperemos que si. Yo creo que tu si que lo consigues, además si te pones puedes con todo. Yo algunos de los libros que tienes en el reto ya los he leído y me encantaron y otros los quiero leer, también voy a ser sincera, algunos de los que pusiste como La chica de fuego y espino no tenía ni idea de que existía pero me han entrado ganas de leerlo. Muchos besos y ánimo para conseguir leerlos todos. Te leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro! ¡Hazlo! Aunque luego no lo consigas, algo habrás hecho y si lo consigues pues mejor que mejor!

      Muchas gracias por pasarte! Un besazoo^^

      Eliminar
  5. ¡Mucha suerte! A mí Graceling me gustó mucho, disfrútalo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graceling en realidad es una relectura porque me quiero leer Fuego y Bitterblue, a ver si lo consigo.

      Un besotee

      Eliminar
  6. ¡Madre mía son unos cuantos! He leído varios de ellos, y todos te van a encantar. Ya nos irás contando que tal^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aiiis eso esperoo! Ya os contaré

      Un besoote, muchas gracias por pasarte y feliiices lecturas!

      Eliminar
  7. Son muchos, pero te deseo suerte :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Felices lecturas :D

      Eliminar
  8. Hola hola! Espero que logres el reto y que disfrutes de la quinta ola sobre todo porque está genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que me encantará. Son el tipo de libros que a mí me encantan jajaja.

      Besootes

      Eliminar
  9. Qué genial es la idea del reto!
    Me apunto Donde surgen las sombras:)
    Traición y La Flor y Nata me los quiero leer desde hace algún tiempecillo, a ver si lo hago este verano también!
    te sigo!
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme Alejandra. Ya te sigo de vuelta. ¡Suerte con tus lecturas de verano!

      Besootes

      Eliminar
  10. Hola.
    Yo no me apunté porque veo imposible leerme 30 libros en todo le verano, si acaso a final de año, porque en verano es cuando menos tiempo tengo XD
    Pero te deseo mucha suerte con el reto y espero que nos anuncies que los has logrado, son lecturas muy buenas.
    Muchos besos, nos leemos.
    Ana CDC

    ResponderEliminar
  11. Holiii!

    Me ha gustado mucho tu reto, son muchos libros super geniales, de los que tienes intención de leer le tengo muchas ganas a La caída de los reinos, Todas las hadas del reino y Iron King *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineeees!

    ResponderEliminar
  12. hola!hermosos los libros, parecen muy interesante unos y divertidos otros.gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Te sigo por la iniciativa somos seguidores y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.