jueves, 25 de mayo de 2017

Reseña "Némesis" de Aria Bennet



Título: Némesis.
Autor: Aria Bennet.
Nº páginas: 300.
Editorial: autopublicado
Encuadernación: Rústica con solapas.
Fecha de publicación: Enero 2017.
Género: Fantasía romántica.


Un bosque, un misterio, dos mundos…
La vida de Lena no ha sido fácil. La muerte de su madre cuando era pequeña y la posterior desaparición de su padre, han hecho de ella una chica distante y desconfiada, pero nada le impide seguir teniendo esperanzas. El mismo día que le dicen a Lena que su padre ha desaparecido ella tiene trece años y se promete a sí misma descubrir qué ha pasado. Diez años después Lena tiene la oportunidad.

Junto a su loca amiga Cris emprenden un viaje bosque a través. Cuando Lena ya cree estar llegando a su destino un grupo de hombres las asaltan y será ahí donde realmente empiece el viaje, un viaje que cambiará sus vidas para siempre.
¿Qué pasa cuando tu enemigo es al mismo tiempo tu debilidad?


Némesis cuenta la historia de Lena y su aventura en busca de su perdido padre. Ella y su amiga Cris deciden dejar Estados Unidos para adentrarse en las profundidades del bosque europeo en el que supuestamente el padre de Lena desapareció. Todo parece avanzar con normalidad hasta que una noche de campamento en el bosque, las dos chicas son atacadas por un grupo de hombres considerablemente extraños y de un modo o de otro, ambas chicas acaban embarcándose en una aventura llena de fantasía, acción y romance.

El libro está contando por un narrador externo y dividido en capítulos. Los personajes, en general, son bastante interesantes y carismáticos; en primer lugar, la protagonista, Lena, es la típica chica dura y sin pelos en la lengua para la cual es difícil abrirse a los demás. Lena tiene un carácter serio, en contrapunto a su amiga Cris, que siempre tiene una sonrisa y una mirada dulce para todo el mundo. Desde mi punto de vista ambas hacen una combinación muy interesante. Por otro lado está Turs, que cumple el prototipo de macho alfa; es el típico tipo duro que al final resulta tener sentimientos. En la historia nos encontramos con otros personajes, como Kher o Day. Kher es un amor, y con Day os reiréis muchísimo. Kher es el hermano de Turs y Day es su primo y estoy segura que disfrutaréis muchísimo con la relación que tienen entre ellos.

La historia resulta bastante original para lo que estamos acostumbrados dentro de la literatura romántica adulta. El libro nos adentra en un nuevo mundo, complejo y lleno de misterios que os atrapará desde las primeras páginas, ya que cada capítulo es una sorpresa y no encontraréis momento para aburriros durante su lectura. 

Nos encontramos con varias historias de amor, de las cuales me voy a reservar los detalles para no desvelar nada, pero que estoy segura que disfrutaréis. Además, el libro tiene un punto cómico que os hará reír a carcajadas, al igual que momentos más dramáticos en los que igual soltáis alguna lagrimita.

Otra cosa que me ha encantado de este libro es su edición. Para ser un libro autopublicado, ésta está más que cuidada y a pesar de algunos fallitos ortográficos propios de las primeras ediciones, creo sobresale entre las típicos libros autopublicados de portadas horribles y ediciones vulgares.

No quiero decir mucho más porque considero que lo mejor con este tipo de historias es ir descubriendo por vosotros mismo las sorpresas que os deparan. El final del libro queda bastante cerrado, por lo que no tendréis que preocuparos de tener que estar esperando hasta el siguiente libro, aunque lo cierto es que la historia da para mucho más y se podrían escribir más libros basados en este nuevo mundo. 



Esta historia os enamorará por su originalidad y ritmo. Creo que lo único que quizá no me convenció fue el personaje de Turs, que a veces dan ganas de matarlo por su exceso de masculinidad, pero es algo que realmente no hace sombra al resto de cosas maravillosas con las que cuenta este libro.






En la página web de la autora: (clica en la imagen) 
Precio: 10€
Gastos de envío: 2,3€
http://www.ariabennet.com/p/tienda.html



¿Os gustaría un sorteo de este libro? ¿Os llama la atención? Espero vuestras respuestas.


1 comentario :

  1. Buenaas! no lo conocía, pero podría darle una oportunidad más adelante ^^
    <3

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.