jueves, 7 de septiembre de 2017

No es domingo, pero, ¿qué está leyendo Sandrus?

Hola a todos y todas pequeños lectorcillos. Me apetecía actualizar el blog, que hacía milenios que no lo hacía (o esa es la impresión que a mí me daba), pero una reseña me daba mucha pereza, así que aquí estoy, para mostraros cuáles son mis lecturas actuales y las que acabo de finalizar. Solía hacer esta sección en domingo, pero siempre he pensado que la vida es un poquito mejor si te saltas algunas normas [la mah rebeldeh].

He leído

Un canalla siempre es un canalla (Sarah MacLean): Esta autora es que tiene encanto escribiendo. Este es el tercer libro que he leído suyo y más que leerlos, los deboro.

Obsidian (Jennifer L. Armentrout) [RELECTURA] Onix (Jenniver L. Armentrout) [RELECTURA]: Estos dos primeros libros de la saga los leí hace siglos, por ahí cuando se publicaron. Ahora tengo la saga completa porque lo que ya hacía tiempo que quería empezar de nuevo con ella porque lo cierto es que me encantaron. Y su relectura no ha defraudado. Ais, señor, es que Daemon es mucho Daemon. 



Estoy leyendo

La ladrona de libros (Marcus Zusak): Este libro lo estoy leyendo con mucha calma. Llevo más de la mitad y la verdad es que es precioso. Me está gustando mucho. Con un poco de suerte para cuando vaya a terminar Septiembre lo he terminado. 
Opal (Jennifer L. Armentrout) [Este no es una relectura]: Me encanta cómo la autora le va dando giros a la historia, haciéndola de todo menos monótona. No quiero saber qué me espera de este libro pero por algunas reseñas que he leído tiene un final de siéntate y agárrate fuerte. 




Voy a leer

Pues como os podéis imaginar me gustaría terminal la saga Lux, ya que la tengo toda en la estantería esperando ser devorada, y yo sin problema de ser la depredadora. Por otra lado, me gustaría continuar con los libros de Sarah MacLean; esto me da un poco de pereza porque los personajes que protagonizarán los siguientes libros no me habían llamado demasiado la atención en el primero, aunque estoy segura, que al final la autora conseguirá que los adore y que disfrute de la lectura como siempre. En cualquier caso, no me comprometo demasiado con los de MacLean, ya se verá. También tengo en la estantería dos triologías que me gustaría devorar: la de "Love you", "Need you", "Miss you"; y la de "Kiss me" (No tengo muy claro que estos sean los nombres de las sagas... en cualquier caso, os dejo fotos por aquí abajo). 

NECESITO CONSEJO. Si hay alguno que me recomendéis encarecidamente lo tendré muy en cuenta y estaréis haciendo una buena acción por una chica que sufre de resaca lectora con facilidad :D.









Y eso ha sido todo por hoy. ¿Os gustaría especialmente la reseña de alguno de los libros que he nombrado? En caso de que así sea, manifestaos y con un poco de suerte llegará jajaja. 


¡FELICES LECTURAS!




5 comentarios :

  1. La saga Lux 😍
    Tengo curiosidad por los de Kiss me, espero que te gusten.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La serie de Las reglas de los canallas es de mis favoritas dentro del género como dices la autora tiene algo especial en su literatura y las portadas son preciosas. La saga Lux también es de mis favoritas, sobre todo el primer libro me hizo soñar... La ladrona de libros vi la peli pero no me planteo leer el libro por miedo a pasarlo mal.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de empezar la saga KissMe, La ladrona de libros me encantó.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues lo cierto es que en "La ladrona de libros" esperaba un libro más triste, más duro, con el que lloraría a todas horas, pero no está siendo para nada así. Estoy convencida de que lloraré más con la película. A pesar de ser situaciones muy duras, está contado de tal manera que no te hace estar con el pañuelo en la mano. Aún me queda un tercio de libro (quizá en esa parte no pararé de llorar), pero por el momento te lo recomiendo :D

    Un besote y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues has leído tres libros buenísimos, adoro la saga Lux y de Sarah MacLean he leído dos libros (entre ellos, el que enseñas) y son fantásticos. La ladrona de libros es una joya, espero que lo disfrutes, y estoy deseando leer la saga KissMe y continuar con las sagas que he empezado de Sarah MacLean ^^
    ¡Besos y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.