lunes, 11 de septiembre de 2017

Portadas con pasaporte: La ladrona de libros.

¡Hola a todos y todas pequeños lectorcillos! Bueno, como me encuentro en medio de la lectura de "La ladrona de libros" este maravilloso libro del cual solo me quedan 100 páginas para terminar, he decidido retomar esta sección que hace milenios que no hago y aquí os traigo unas cuantas portadas de la novela.



Lo cierto es que me han sorprendido bastante las portadas, por tétricas y por feas. Fijaos cómo está la cosa que de momento la que más me gusta es la de la película [manos a la cabeza]. En fin, os dejo juzgar por vosotros mismos. (No las he cogido todas porque había cientos de ellas, así que aquí van unas cuantas).


 

 1 - 2


 3 - 4


 5 - 6


7 - 8


9 - 10 


11 - 12


13 - 14


La 1, 2, 6, y 8 son abominables, dan incluso miedo. La 4, que es francesa, no me parece tan horrible, de hecho está mona. No sé qué le pasa a la niña de la 10 pero tiene un color que no es normal, da mal rollito. En definitiva, la 14 es la que más me gusta; es una de las tantas portadas que han sacado en base a la película y me parece muy mona.

¿Qué decís vosotros? Yo entiendo que el tema del libro es un pelín tétrico, pero, ¿realmente son necesarias esas portadas horribles?





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.