martes, 10 de octubre de 2017

Recordatorio del sorteo 'Némesis' + ampliación de la fecha límite.

¡Hola a todos y todas pequeños lectorcillos! Hago esta entrada para recordaos que hay un sorteo activo en el blog con el que podréis ganar un maravilloso libro y un montón de merchandising, así que no sé a qué estáis esperando :D.

Se suponía que el sorteo terminaba mañana, pero como las bases recogen, son necesarios al menos 15 participantes para poder realizar el sorteo, así que lo he ampliado hasta el 31 de diciembre. Hay algunos participantes que han comenzado a rellenar los puntos obligatorios, pero se han quedado a medias, así que por si alguno se había olvidado, aquí os lo recuerdo. Si esos participantes no terminan de rellenar las entradas obligatorias, quedarán descalificados. Espero que el 31 de diciembre sea posible celebrar el sorteo y toda publicidad será maravillosa. 

Pinchad en la imagen para acceder.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.