domingo, 27 de octubre de 2019

Es domingo, ¿qué estás leyendo? #45

Buenas tardes pequeños lectores. ¡Cuánto tiempo hacía que no actualizaba yo esta sección! Con lo que me gusta a mí, y lo sencillita que es. Os cuento cositas:

He leído:


Pues estos son los dos últimos libros que acabé. Quedé un poquito decepcionada con Cuando me veas, aunque Delirios sí que fue todo un descubrimiento. Os dejo las reseñas a continuación: 
  • Delirios de A. G. Howard. ⭐⭐⭐⭐✰ RESEÑA
  • Cuando me veas de Laura Gallego.⭐⭐✰✰✰ RESEÑA
Estoy leyendo:


  • Sapiens de Yuval Noah Harari
  • La librería ambulante de Cristopher Morley
  • Engaños de A. G. Howard
Sapiens me está gustando mucho la verdad. Aunque está siendo una lectura lenta ya que requiere de toda mi atención para enterarme de todo bien. Por otro lado La librería ambulante está siendo una lectura la mar de amena, sin grandes tramas ni sorprendentes giros argumentales, pero muy dulce. Por último Engaños, que ha sido un libro muy deseado por mi parte y con el que me está costando mucho entrar en materia. Espero que conforme vaya avanzando vaya cogiéndole el gustillo, porque los otros dos me encantaron.
Voy a leer:


  • Feminismo para principiantes de Nuria Valera
  • La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez
  • El fantasma de la ópera de Gastón Leroux
¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿Os está cundiendo la semana?


7 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues no he leído ninguno de los que has leído, estás leyendo o por leer, pero sí que me gustaría retomar la saga de Susurros y comenzar la saga de Victoria Álvarez =P Espero que Engaños te encante y entres en materia pronto ;P El fantasma de la Ópera me llama la atención, sobre todo porque cuando tenía unos 12 años vi un musical en Londres (fíjate tú, yo no tenía ni puñetera idea de inglés jajaja xD pero aún así me enteré y me encantó la historia), así que estaré atenta a tu reseña =P
    Pues yo hoy he terminado "La flor de fuego" y la verdad es que ha estado bastante bien. Creo que voy a leer uno de Care Santos, uno que se llama "Los ojos del lobo" a ver qué me parece =P

    Muchos besitos y feliz semana corazón! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Algunos de los que comentas los tengo a la espera y aunque tengo la firme intención de leer sus historias, nunca me termino de animar. Ains
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues a mi el que me decepcionó un poco fue "Delirios". Como ya te comenté en la entrada que hiciste, lo que más me gusta de esa trilogía son las portadas. "Cuando me veas" lo leeré tarde o temprano, aunque todo el mundo dice que no es de los mejores libros de la autora. Y "La ciudad de las sombras" lo estoy leyendo en estos momentos. Del resto de libros no puedo opinar porque no los he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo muchas ganas de leer algo de Victoria Álvarez.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No he tenido el gusto de leer ninguno de ellos, aunque tengo apuntado alguno que otro para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Uff y yo que no puedo leer más de un libro a la vez JAJAJA Yo ahora mismo estoy leyendo Reinos de Cristal. La saga de susurros es de mis favoritas, pero los últimos libros que está sacando la autora, no me están gustando tanto... He terminado hace poco también la trilogía de Helena Lennox y el último, El incienso de los espíritus, es de los mejores libros que he leído en mi vida, así que imagina. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Cuando me veas a mí tampoco me llegó a convencer, esperaba otra cosa. El de la ciudad de las sombras me gustó pero es que los dos siguientes y sobre todo el último es increíble, aún me da pena haber terminado esta trilogía.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.