martes, 22 de octubre de 2019

Propósito lector #2 Feminismo para principiantes

Buenos días pequeños lectores. Os traigo otro propósito lector que añadir a la lista: Feminismo para principiantes de Nuria Valera. Como sabéis, los libros que aquí incluyo debo leerlos antes de que pase un año, al menos ese es el reto que me he propuesto, y creo que con este no tendré problema. He leído varios libros sobre feminismo, pero curiosamente no me había puesto con este, que es casi como la base y al que le tengo muchas ganas. 



Histórico de propósitos lectores.
Propósito lector #1: El color de la magia de Terry Pratchett. [Pendiente de leer] [11/10/2020]

¿Qué libros tenéis pendientes en vuestro TBR? ¿Os habéis planteado algún reto para leerlos cuanto antes?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo es que para los propósitos soy un poco desastre fijate, que me propuse leer 5 libros clásicos y no he leído ni uno... Así que prefiero ir a la aventura jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues te crees que no he leído ningún libro que se base íntegramente en el feminismo? La verdad es que quiero ponerle remedio pronto, y este tiene buena pinta para empezar (lo de principiantes ayuda jajaja xD). Espero que disfrutes de tu lectura y que lo leas pronto =) Yo como te cuente mi TBR nos quedamos aquí hasta mañana jajaja xD pero me gustaría leerme pronto un libro que me dio mi madre que se llama "Los ojos del lobo" de Care Santos, así que espero leérmelo antes de que acabe el año (aunque soy muy dada a que se me cuelen muchas lecturas por medio xD)

    Muchos besitos corazón! Disfruta de tu lectura! =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Espero que te vaya bien y consigas cumplirlo. Yo paso de retos y propósitos, porque se me dan fatal. Prefiero improvisar. Buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.